perros y gatos

PUCHO

Harán castraciones gratuitas de perros y gatos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 26 de septiembre de 2023

Desde la Dirección de Controles Urbanos de la Municipalidad de Realicó informaron que que están abiertas las inscripciones para realizar castraciones gratuitas de con el fin de prevenir la natalidad descontrolada, enfermedades y graves situaciones que derivan de la proliferación de perros y gatos.

CAMPAÑA VACUNACION ARAA 1

Concejales solicitaron saber que ocurrirá con la creación del Quirófano municipal de castraciones

InfoTec 4.0
Locales 17 de junio de 2022

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, presentó este jueves un pedido de informe al Ejecutivo para conocer el estado de situación de la Dirección de Zoonosis y los proyectos para el abordaje de la sobrepoblación animal que se habían presentado al inicio de la gestión de José Alvarez que continúa su compañera de fórmula Viviana Bongiovanni.

castración

Realizarán en Parera castraciones de perros y gatos

InfoTec 4.0
Regionales 11 de abril de 2022

Finalmente se fijó fecha para la esperada medida para control de población de la fauna urbana en Parera. La castración masiva se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo en el SUM del Centro Recreativo Municipal.

IMG_20200825_220308

CASTRARON MAS DE 40 MASCOTAS EN ALTA ITALIA

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2020

En la jornada de hoy, y en el marco del programa "Tenencia responsable" se llevó adelante en la localidad de Alta Italia la castración de mas de 40 perros y gatos cuyas familias habían inscrito para la intervención quirúrgica que se ofrece de manera totalmente gratuita.

Lo más visto