


ALTA ITALIA: LLEGA EL QUIRÓFANO MÓVIL DE CASTRACIÓN Y CONTINÚA LA CAMPAÑA ANTIRRÁBICA
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






Las castraciones serán gratuitas y estarán destinadas a perros y gatos, machos y hembras.
Los interesados deberán pasar por mesa de entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 12 para sacar turno.
MAS DE 200 ANIMALES VACUNADOS CONTRA LA RABIA.


Además el municipio de Alta Italia continúa con la Campaña de “Tenencia Responsable casa por casa” que consiste en la vacunación antirrábica que lleva adelante el municipio, destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses de vida, en forma gratuita.
La campaña solicita a los dueños de los animales un carnet o libreta de vacunación para poder controlar que no haya superposición de vacunas.
La rabia es una zoonosis, es decir una enfermedad que puede traspasar del animal a la persona, por eso desde el municipio se apela a la responsabilidad social de la población de Alta Italia para que vacune a sus mascotas.
La campaña tiene como objetivo vacunar el 90% de los animales de la localidad, es recorrido casa por casa y se realizará todos los viernes durante los meses de julio y agosto.
La inoculación es gratuita y obligatoria para perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, y su frecuencia es anual, una vez aplicada la vacuna en el animal, se entrega al vecino el correspondiente certificado de vacunación.






Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana








Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











