JORGE RIOS: "ME SIENTO MAL, NO NACÍ PARA MATAR A NADIE", EL JUBILADO PERMANECE ARRESTADO

Jorge Ríos (70), el jubilado que se defendió de un violento asalto perpetrado por cinco delincuentes que lo atacaron en su casa mientras dormía, recibió arresto domiciliario, pero sigue imputado por matar a uno de los asaltantes que entraron a robar.

Nacionales 22 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
107973668_1233219477016173_6571139821181139372_n
Así quedó el jubilado luego del ataque

Jorge Ríos (70), el jubilado de 70 años que mató a uno de los cinco ladrones que entraron en su casa y lo golpearon, rompió el silencio en radio La Red: "Me siento mal, no nací para matar a nadie".

En diálogo con el canal América 24, notoriamente conmocionado, el hombre que cumple prisión domiciliaria por el hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes afirmó: "Tampoco busqué que me entren tres veces en la noche... con qué intenciones quería venir esta gente, cinco personas".

"Yo no soy un delincuente. No quise en ningún momento que esta gente, su familia, perdiera a esta persona. Mis condolencias totales, pero era mi vida", continuó Ríos, al borde de las lágrimas.

Familiares del delincuente muerto fueron a buscar al jubilado a su vivienda, mirá el video en este twiter:

El jubilado contó que fue amenazado con un destornillador y estuvo luchando "un rato largo". "Tengo mi comadre acá al lado, de 80 años, y cuando se fueron pensé que la tomaban de rehén. Pensé mil cosas. Fue tan rápido todo que no sé. Sí, por supuesto, que tenía un destornillador que de tanto luchar pegó en un palo del parral. Fue todo tan fugaz que estoy tratando de ordenarme".

El diálogo con el canal de noticias se dio en un momento en que el hombre estaba yendo a atenderse nuevamente. "Estoy saliendo de vuelta porque estoy pasando por momentos que te podés imaginar. Hasta estoy sorprendido de las cosas que vi desde afuera, porque hay cosas que se me escapan", siguió.

El jubilado disparó contra Franco Moreyra (26) y lo mató de un tiro en pecho después de que entrara a robar tres veces a su casa. La Justicia lo acusa de "homicidio agravado" porque Moreyra ya estaba a 60 metros de su propiedad, herido en una pierna y sin poder escapar.

Para sus abogados seguía en peligro porque desde un auto blanco y negro los cómplices de "Piolo" Moreyra lo seguían amenazando. 

114218778_300571068043242_1737963424144364280_n
El jubilado ahora está con arresto domiciliario luego de matar a uno de los 5 delincuentes

Te puede interesar
Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

Avion-Aerolineas-Argentinas-en-AEP

Aerolíneas suspende los vuelos a Rio Cuarto hasta junio

InfoTec 4.0
Nacionales 15 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas anunció la suspensión de los vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires desde el 21 de abril hasta el 30 de junio. Las razones oficiales se fundamentan en que es una decisión comercial por baja de demanda en temporada baja, los gremios tienen una opinión muy distinta y apuntan a la “falta de aviones”.

Lo más visto