MACACHIN: SIGUE SIN APARECER ISMAEL Y SE CUMPLE UNA SEMANA DE SU BÚSQUEDA

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal lanzaron el jueves 16 de Julio la búsqueda de un hombre de 69 años que desapareció el lunes en Macachín y no volvieron a verlo. A una semana continúan los intensos rastrillajes sin resultados.

Provinciales 23 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ismael

Ismael Rubén Gómez se ausentó de su casa de la calle Santa Fe 70 de Macachín durante la tarde del lunes y a partir de allí todo es incertidumbre. El hombre mide 1.60 metros, pesa 70 kilos, tiene tez trigueña, cabello rubio lacio corto y es de contextura robusta encorvada.

Gomez tiene ojos celestes claro y posee dificultad para caminar, de acuerdo a lo informado por el organismo pública cuando hizo publico el pedido de paradero. 

Este jueves se cumple una semana y los rastrillajes continuan en un importante radio de búsqueda, se patrulla la localidad desde las primeras horas de la mañana pese a las adversas condiciones climaticas reinantes y se monitorea mediante camaras de seguridad que puedan aportar algún dato que sirva para orientar la búsqueda del hombre.

Cualquier dato podrá ser aportado a la Comisaría  de Macachín  02953- 452003 o al 101.

Te puede interesar
1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.