
El cuerpo hallado el lunes por niños en un medanal en las afueras de Macachín pertenece al vecino Ismael Gómez y su muerte habría sido en el mismo lugar, horas después de haber sido por última vez en la localidad.

El cuerpo hallado el lunes por niños en un medanal en las afueras de Macachín pertenece al vecino Ismael Gómez y su muerte habría sido en el mismo lugar, horas después de haber sido por última vez en la localidad.

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas retomó en la mañana de este miércoles las pericias en un campo de Macachín donde ayer a la tarde un nene de 9 años encontró un cadáver. Se está tratando de determinar si es el cuerpo de Ismael Gómez, quien desapareció hace casi dos meses.

El fiscal Oscar Cazenave estimó, que llevará entre “48 y 72 horas” determinar si los restos humanos encontrados en un campo al oeste de Macachín corresponden a Ismael Gómez, quien está desaparecido desde hace casi dos meses.

Ante la gravedad e incertidumbre de los habitantes, no sólo de Macachín sino de toda la provincia, por la desaparición de Ismael Gómez y a casi dos meses de la misma; el diputado Martín Ardohain le pidió al ministro Di Napoli qué explique la logística de la búsqueda que se lleva a cabo.

La cifra dispuesta por el gobernador Sergio Ziliotto se otorgará a quien o quienes aporten datos veraces y determinantes para lograr la localización de Ismael Rubén Gómez, quien se ausentó de su domicilio en Macachín el pasado 13 de julio.

El Ministerio Público Fiscal volvió a reiterar el pedido de paradero de Ismael Rubén Gómez, al cumplirse este lunes dos semanas que fue visto por última vez en la localidad.

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal lanzaron el jueves 16 de Julio la búsqueda de un hombre de 69 años que desapareció el lunes en Macachín y no volvieron a verlo. A una semana continúan los intensos rastrillajes sin resultados.

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal lanzaron este jueves la búsqueda de un hombre de 69 años que desapareció el lunes en Macachín y no volvieron a verlo.

Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.