COVID EN CATRILÓ "SOLO VIAJÓ UN DÍA A SANTA ROSA"

Tras conocerse que las 12 personas de Catriló, aisladas en Santa Rosa, dieron positivo de coronavirus, el intendente de la localidad, Ricardo Delfino, afirmó que el joven que se contagió en primer lugar en ningún momento salió del pueblo. Se trata de un empleado administrativo de la firma Lartirigoyen que, según el jefe comunal, "solo viajó un día a Santa Rosa".

Provinciales24/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Catrilo entrada

"Estamos evaluando que haya tenido un vínculo con alguien en Santa Rosa", dijo el intendente en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Para Delfino, "nadie busca el virus, lamentablemente, le tocó a este chico y a su novia".

PSICOSIS.

-¿Cómo está el clima social en el pueblo?

-Veníamos bien y después de esta última noticia hay mucha psicosis. La gente tiene que tratar de salir lo menos posible. En base a todo esto que está pasando debemos diagramar las diversas situaciones que nos pueden esperar.

"Hoy (por este viernes) cuando me comunicaron de estos 12 casos me caí un poco pero que estar fuerte, tener tranquilidad y darle tranquilidad a la población», sostuvo Delfino al completar que con los vecinos de Pellegrini hay un contacto estrecho por cuestiones de salud y laborales".

Covid laboratorioDIERON POSITIVO DOCE CASOS EN CATRILÓ Y YA SON 14 EN ESA LOCALIDAD

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.