"DE PARERA ME LLEVO LOS MEJORES RECUERDOS" CARLOS VILLEGAS TRASLADADO A INTENDENTE ALVEAR

Tras alrededor de un año y medio al frente de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Daniel Villegas en los próximos días se hará cargo de la Comisaría de Intendente Alvear, una localidad de mayores dimensiones que la nuestra.

Regionales 24 de julio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
COMISARIO CARLOS VILLEGAS NUEVA

"Es un salto muy importante en mi carrera ya que la de Intendente Alvear es una Comisaría muy grande, lo que implica un gran desafío... Me llamaron, me propusieron y allá vamos..." indicó a nuestro portal, Carlos Villegas.

El ya casi ex subcomisario de nuestra localidad además expresó a nuestro medio: "me llevo los mejores recuerdos de Parera".

En los próximos días Villegas será reemplazado por el Comisario David Emanuel Carrizo Ballan, proveniente de la localidad de Victorica.

David CarrizoCAMBIOS EN LA POLICIA DE LA PAMPA EN PARERA, LAGOS Y OTRAS LOCALIDADES

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto