LOS TRANSPORTISTAS DE OTRAS PROVINCIAS LLEGAN SIN EL PERMISO PAMPEANO

Locales 24 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras la entrada en vigencia del nuevo permiso provincial, fueron muchos los transportes que debieron ser interceptados en el puesto caminero de Realicó por la falta del mismo.
P1050626 (FILEminimizer)

TRAMITÁ AQUÍ EL PERMISO PARA TRANSPORTISTAS:         https://permisotransporte.lapampa.gob.ar

Desde las cero horas la provincia exige a transportistas y proveedores que ingresen al territorio pampeano, no solo el permiso nacional sino también el provincial y ésto generó ya dificultades para los camioneros, distribuidores y demás que llegan de otras zonas por carecer del mismo.

Según explicaron desconocían la entrada en vigencia de esta nueva reglamentación, por lo cual una vez que se les informaba que no podrían continuar viaje sin la mencionada documentación, se les permitía continuar hasta el Puesto Caminero II (fijo) unos 1000 metros al sur del límite interprovincial, para que allí utilizando la red wifi del destacamento policial pudieran tramitar el correspondiente permiso que ahora sale automáticamente y así continuar su viaje.

P1050627 (FILEminimizer)
Choferes tramitando el permiso mediante sus celulares

En caso de serles denegado deberían regresar sobre sus pasos con destino a la provincia de Córdoba. Si bien el tramite algunas veces demanda más de un intento, pudimos ver que con demoras pero podían lograr sus permisos y retomar el viaje.

Esta situación obviamente genera molestias en algunos viajeros que debieron perder en algunos casos hasta una hora tramitando el permiso, pero gracias a la buena voluntad de la policía del lugar lograron seguir su viaje hacia el sur.

puesto camineroHOY ENTRA EN VIGENCIA EL PERMISO PAMPEANO PARA TRANSPORTISTAS Y COMERCIANTES

P1050636 (FILEminimizer)
P1050634 (FILEminimizer)
P1050629 (FILEminimizer)
P1050631 (FILEminimizer)
P1050628 (FILEminimizer)
P1050624 (FILEminimizer)
P1050622 (FILEminimizer)

Boletín de noticias