


DOS CASOS MAS EN CATRILO. SUMAN 16 LOS POSITIVOS DE COVID
InfoTec 4.0






De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud luego de concretar el corte de información a la hora 18 del día de la fecha, a los dos casos confirmados en la víspera, resultaron positivos para la enfermedad 14 personas más, haciendo un total de 16 casos positivos para COVID-19.
A su vez estas personas arrojan por el momento un total de 85 contactos estrechos de los cuales a 31 se les tomó muestra para realizar la prueba diagnóstica para SARS-CoV-2. De la búsqueda activa de casos, a raíz de la sensibilización de la definición de caso sospechoso, se sumaron 13 muestras más. Es decir, se procesarán en las próximas horas 44 muestras. Los contactos estrechos de los casos positivos se encuentran cumpliendo aislamiento estricto.
Los casos confirmados se encuentran aislados en dispositivos intermedios bajo supervisión médica.


Debido al dinamismo de la situación y a que la investigación epidemiológica está en curso, es esperable que esta información varíe. Por el momento la localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación este controlada.






Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La Pampa busca potenciar sus empresas tecnológicas con un acuerdo nacional

Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Publican los órdenes de mérito provisorios para el Nivel Superior 2027

La Juventud Peronista de La Pampa acordó una lista de unidad con Camila Kronemberger al frente

Santa Isabel incorporó energía solar en escuelas y el puesto caminero

La Pampa denunciará a Mendoza por las sueltas de agua del río Atuel sin previo aviso







Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas












