TIERNO VISITARÁ LA COLONIA MENONITA “NUEVA ESPERANZA”

El 2 de junio, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Carlos Tierno, se trasladará a la Colonia Menonita “Nueva Esperanza”, ubicada en un predio rural entre las localidades de Guatraché y Alpachiri.

Provinciales24 de mayo de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VISITA A LOS MENONITAS

Será la segunda oportunidad en el año que el titular de la cartera de Seguridad visita el lugar, la primera se concretó en febrero de este año, con el objetivo de reunirse con las autoridades de la comunidad y avanzar en trabajos preventivos atinentes a la seguridad y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. 

Fiesta de la Revolución

La tradicional “Fiesta de la Revolución”, que todos los 25 de mayo se organiza en la localidad de Guatraché, resultó motivo de intercambio de opiniones durante la última reunión del Consejo de Abordaje Integral de la Seguridad, realizada días atrás en General San Martín.


Dentro de las distintas temáticas abordadas, surgió la inquietud de avanzar en una serie de acciones preventivas para la próxima edición de la fiesta.


En ese contexto se acordó que funcionarios del Ministerio de Seguridad viajen a la localidad para reunirse con los organizadores del encuentro popular, y también con representantes municipales que tienen injerencia en los distintos controles. En conjunto se prevé cubrir todos los aspectos de prevención, cuidado y mejor desenvolvimiento de dicha fiesta.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.