SE SUMA UN NUEVO POSITIVO Y YA SON 25 CONTAGIADOS POR EL BROTE EN CATRILÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que se ha confirmado 1 nuevo caso positivo dentro de las 28 nuevas muestras analizadas tomadas en el día de ayer, correspondientes al estudio de brote de COVID-19 de la localidad de Catriló. El presente informe es parcial.  

Provinciales25/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Covid laboratorio

Como es de público conocimiento los casos confirmados del brote de Catriló hasta el día de ayer eran 16, hoy se sumaron 9 casos positivos. Por el momento serian 25 los casos confirmados correspondientes al brote.

Los casos ya confirmados continúan clínicamente estables en instituciones intermedias prehospitalarias asistidos por profesionales de salud.

Por el momento la localidad de Catriló permanecerá en fase 1 de aislamiento hasta que la situación esté controlada.

Catrilo entrada8 CASOS MAS Y ASCIENDEN A 24 LOS CONTAGIADOS POR COVID EN CATRILO

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.