ZILIOTTO ECHÓ A UN FUNCIONARIO DE SALUD POR VIOLAR LA CUARENTENA

Se trata del coordinador de la Planta Automotor del Ministerio de Salud, Pedro Arcuri, quien junto a otras personas (entre ellos una diagnosticada como positivo de COVID-19) compartió una cena fuera del horario permitido para los encuentros sociales.

Provinciales 27 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SERGIO ZILIOTTO DESPACHO
Sergio Ziliotto - Gobernador de La Pampa

Esta información surgió  de la pesquisa epidemiológica para  determinar contactos estrechos de personas contagiadas.  

Presentación ante el Fiscal

En horas de la tarde de hoy, un funcionario del Gobierno provincial se presentó ante la fiscalía de turno y puso a disposición la lista de los participantes a dicho encuentro social el pasado lunes 20 de julio.

El objetivo es que se investigue la posible comisión de un delito ante la presunta violación de los protocolos COVID-19 vigentes.
 

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.