ZILIOTTO ECHÓ A UN FUNCIONARIO DE SALUD POR VIOLAR LA CUARENTENA

Se trata del coordinador de la Planta Automotor del Ministerio de Salud, Pedro Arcuri, quien junto a otras personas (entre ellos una diagnosticada como positivo de COVID-19) compartió una cena fuera del horario permitido para los encuentros sociales.
Provinciales27/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
SERGIO ZILIOTTO DESPACHO
Sergio Ziliotto - Gobernador de La Pampa

Esta información surgió  de la pesquisa epidemiológica para  determinar contactos estrechos de personas contagiadas.  

Presentación ante el Fiscal

En horas de la tarde de hoy, un funcionario del Gobierno provincial se presentó ante la fiscalía de turno y puso a disposición la lista de los participantes a dicho encuentro social el pasado lunes 20 de julio.

El objetivo es que se investigue la posible comisión de un delito ante la presunta violación de los protocolos COVID-19 vigentes.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Billingham

"Argentina 15.07.26": el llamativo bordado en la camiseta de Inglaterra

INFOTEC 4.0
18/07/2026
Hay imágenes que pasan desapercibidas hasta que alguien se detiene a mirarlas. Eso ocurrió con la camiseta que utilizó Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026 frente a Argentina: debajo del escudo de los "Three Lions" aparece un pequeño bordado rojo con la inscripción "Argentina 15.07.26", un detalle que no forma parte del diseño original de la indumentaria y que fue agregado exclusivamente para ese partido histórico.
Alexis Mac Allister

(Video) Alexis, el campeón que nunca olvida a La Pampa

INFOTEC 4.0
Deportes18/07/2026
El mediocampista surgido de nuestra provincia volvió a ser figura en la Selección argentina y, mientras se prepara para disputar una nueva final del mundo, su historia de esfuerzo, talento y humildad sigue inspirando. Un recorrido que comenzó en Santa Rosa y que lo llevó a convertirse en uno de los mejores volantes del planeta.
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.