POR LOS CASOS DE CORONAVIRUS EL BLP CERRO CUATRO SUCURSALES Y AGENCIAS

El Banco de La Pampa (BLP) tuvo que cerrar preventivamente, a raíz del brote de Catriló, un total de dos sucursales y dos agencias.

Provinciales 27 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coronavirusblpdesinfeccionsantarosa2020-3-1170x782

El viernes pasado tuvo que cerrar Catriló, donde ya hay 40 casos positivos este lunes. Ahora decidió ampliar el cierre preventivo en la sucursal de Macachín: el nuevo positivo registrado ayer es empleado bancario de esa sucursal y, además, atiende las agencias de Doblas y Alpachiri.

A excepción de la de Catriló, el resto permanecerán en esa condición el martes 28 y miércoles 29 de julio inclusive.

En todos los casos se podrán realizar todas las operaciones por cajeros automáticos y por los canales digitales como el Home Banking, E- Banking y Pampa Móvil

Gentileza: Diario textual 

Te puede interesar
centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.