LA PAMPA: NO SE PODRÁ VIAJAR ENTRE LOCALIDADES EN TODA LA PROVINCIA

Provinciales 28 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
El Gobernador de La Pampa brindó hace instantes una Conferencia de Prensa luego del brote que disparó la cantidad de casos en nuestra provincia. Entre los anuncios salientes se determinó que el conglomerado Santa Rosa, Toay y Macachín ingresan a partir de la medianoche a fase uno al igual que actualmente está la localidad de Catriló.
puesto caminero

Consultado por InfoTec 4.0 por la circulación entre localidades del resto de la provincia indicó "La circulación DENTRO de las localidades se suspende en Santa Rosa, Toay, Macachín y se mantiene en Catriló" explicó dejando claramente diferenciado que en estos publos y el la capital pampeana la fase 1 restringe la libre circulación exceptuando a los trabajadores escenciales. 

"En el resto de las localidades la circulación es dentro del éjido urbano,  NO PUEDEN IR DE UNA LOCALIDAD A LA OTRA" ratificó.

¿CUANDO ENTRA EN VIGENCIA?

En relación a la restricción de circulación entre localidades pampeanas se indicó que la medida entrará en vigencia el próximo viernes 31 de julio. Mañana se informará la dirección de la página web donde a partir del jueves 30 se podrán gestionar los permisos de circulación que serán de portación obligatoria para los trabajadores esenciales de Santa Rosa, Toay, Macachín y Catriló.

Escucha el audio: 


ZILIOTTO CONFERENCIA DE PRENSASANTA ROSA, TOAY Y MACACHIN A FASE 1 "NECESITAMOS A LA POBLACIÓN QUIETA"



Boletín de noticias