brote de Catriló

CATRILÓ: BAJÓ EL NÚMERO DE CASOS PERO TEMEN REBROTE POR UN POLICIA CONTAGIADO

Las autoridades del Hospital "Amada Gatica" de Catriló trabajaban anoche arduamente para hacer la trazabilidad de un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad. Se trata de un efectivo policial que cumple funciones en el puesto caminero. Es el cuarto caso activo en el pueblo, y el tercero que se registra en los últimos días. Se esperaba que Salud aislara a decenas de personas, que se sumarán a los poco más de 60 que ya estaban en esa condición. Hay preocupación ante la posibilidad de un rebrote en el pueblo.
Provinciales 16 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: VECINOS MOVILIZADOS DENUNCIAN "PERSECUCIÓN" DEL GOBIERNO CONTRA LAS PERSONAS CON COVID

Un grupo de personas concentró en Plaza Independencia para denunciar la "persecución" contra vecinos y vecinas de esa localidad que dieron positivo de COVID-19 y a las que les allanaron la casa hace algunas horas en el marco de la causa por el brote de coronavirus. Además piden el levantamiento de las restricciones de circulación entre provincias.
Provinciales 30 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

BROTE DE COVID: IMPUTAN A CUATRO JÓVENES DE CATRILÓ 

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones de la UR-I notificó ayer a cuatro personas en el marco de la investigación de eventos sociales que se habrían realizado en campos ubicados entre Catriló y Pellegrini. De esta manera, la Justicia avanzó en la causa en la que se intenta determinar, tal como informó el gobernador Sergio Ziliotto, el origen del brote que se registró semanas atrás en la localidad de Catriló.
Provinciales 23 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

BUEN LUNES PARA LA PAMPA: 94 MUESTRAS NEGATIVAS Y 14 RECUPERADOS

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo y se suman a las 38 del reporte anterior de este Lunes.
Provinciales 03 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0