COMISARIO DUPUY SOBRE LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y LOS PERMISOS PARA EXCEPCIONES -VIDEO-

Policiales 29 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
Este viernes entra en vigencia la prohibición de circulación entre localidades en todo el territorio pampeano, el Comisario Mayor Cristian Dupuy, titular de la UR II, en diálogo con nuestros colegas de Pampadiario brindó detalles sobre los pasos a seguir. -VER VIDEO-
DUPUY
Comisario mayor Cristian Dupuy, jefe de la UR II

Desde el viernes no se podrá viajar entre localidades sin contar con el permiso correspondiente y una causa que justifique ese traslado, caso contrario se labrará el acta correspondiente.

Por cuestiones sanitarias se podrá viajar pero se deberán tramitar los permisos correspondientes, los cuales se deben generar en la página oficial, los permisos deben ser todos renovados, los que se utilizaban hasta la actualidad caducan de manera automática.

Los distribuidores de mercadería deberán hacer lo mismo, siempre y cuando estén incluidos en el decreto 1740, que los habilite para trabajar y trasladarse. El comisario Dupuy explicó que estas 48 horas que restan hasta la entrada en vigencia deben ser utilizadas por la gente, que deba realizar algún viaje para buscar a algún familiar que está en otra población, o cualquier otra situación que deban solucionar antes de la entrada en vigencia de la prohibición de circulación. MIRÁ EL VIDEO.

Gentileza: Pampadiario

 

Boletín de noticias