#Unidad Regional II

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.
Policiales 05 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.
Locales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Dos sujetos rosarinos fueron detenidos por una estafa perpetrada en Rancul

Gracias al trabajo desarrollado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II al mando del comisario Esteban Martín Giménez, se logró la captura en la ciudad de General Villegas de dos rosarinos que habrían perpetrado la estafa en contra de una septuagenaria de Rancul, no descartándose que tengan vinculación con otros hechos de similares características en la zona.
Policiales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

En el acto realizado en la capital pampeana, la comisaría de Luiggi recibió un móvil cero kilómetro

El Gobernador encabezó el acto de entrega de patrullas junto al ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; al ministro de Gobierno Justicia y Derecho Humanos, Daniel Pablo Bensusán; diputados provinciales, intendentes y demás funcionarios del Poder Ejecutivo. Allí se hizo entrega de una nueva unidad para la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, la cual fue recibida por le comisario Leandro Ernst.
Regionales 14 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0