A LA MEDIANOCHE HABILITAN LA PAGINA PARA TRAMITAR LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Fuentes oficiales  confirmaron que "a las 23:59" quedará habilitado el sitio web para tramitar los permisos de circulación, en el marco de la Fase 1.

Provinciales 29 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
control-policial--6

El gobernador Sergio Ziliotto anticipó este martes que habrá dos días para tramitar los permisos de circulación en el marco de la nueva Fase 1 de la cuarentena.

"Todos los permisos los tienen que volver a sacar. Se mantienen permisos nacionales de actividades esenciales de trabajadores que son interjurisdiccionales y se mantiene la trasabilidad de los camiones que ingresan a la provincia", indicó.

Luego aclaró que "para las localidades que no están en Fase 1 se permite la circulación dentro del ejido urbano. Para las que están en fase 1, están prohibidas".

Tampoco está permitida la circulación entre las diferentes localidades de la provincia.

Los permisos deberán tramitarse en el sitiohttps://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

1712524808618

Repudian dichos de Benegas Lynch sobre el trabajo infantil

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2024

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa repudió las declaraciones periodísticas vertidas por el diputado nacional Alberto Benegas Lynch, promoviendo el trabajo infantil por sobre el derecho de nuestras infancias a la educación.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto