CONCEJAL ROSARINO TILDÓ DE "PELOTUDOS" A QUIENES VANDALIZAN SILOBOLSAS

Agapito Blanco es concejal por la ciudad de Rosario y grabó un video manifestando su postura frente a la ola de vandalismo rural que afecta al campo.

Nacionales 29 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Agapito Blanco

En el video, el concejal de Cambiemos, comienza manifestando: "Por las dudas que seas más ignorante que mal nacido, quisiera explicarte. Cuando producís algo y se lo vendes a tu vecino, solo te beneficías vos. Ahora cuando eso mismo lo exportas, estás beneficiando a todo un país".
 
"Necesitamos ingreso de divisas y de dólares para mover a la economía, incluso a la más elemental. Con lo cual, cuando atentas contra el campo, nos estás jodiendo a todos", agrega.

Sobre el final, concluye: "Te cuento, que cuando atentás contra un silo bolsa, además de delincuente, te convertís en un extraordinario pelotudo".

Te puede interesar
272507_img-20240120-wa0024

Operó efectivamente la limpieza y adecuación del cauce del rio Atuel

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de enero de 2024

Los trabajos fueron ordenados por el gobernador Sergio Ziliotto y se concretaron en 2023 con equipamiento y personal de la Dirección Provincial de Vialidad.  Se cumplió el objetivo de evitar que ante eventuales sueltas de agua por parte de Mendoza, tal como sucede en estos días, el agua corra por fuera del cauce provocando anegamientos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.