
Seis niños y su madre están internados tras dar positivo en cocaína en Balcarce
El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.


Recientemente quienes llevaron adelante la Comisión Municipal de Cultura, en la gestión municipal que encabezara el ex intendente Norberto Rodríguez, y que tuviera un excedente económico dispusieron distribuirlos en dos instituciones representativas de la comunidad.
Regionales30/07/2020






Dado que las actuales autoridades municipales, disponen otra modalidad de trabajo para llevar a cabo la actividad cultural en la localidad, se dispuso prescindir de la Comisión de Cultura anterior. Como los fondos que disponía producto de lo recaudado en distintas actividades como la explotación de los servicios de cantina y colaboración de vecinos aún estaban disponibles se les debía dar un destino útil.


Por lo tanto, la ex presidente de la Comisión de Cultura, Olga Rosa, junto a todos los integrantes del cuerpo, dispusieron donar 43.200 pesos al Club Aguas Buenas, institución en cuyas instalaciones se expusieran la mayoría de las actividades; fondos que fueron recibidos por el presidente y vice presidente del Club, Juan Carlos Pessio y Alvaro Ismael Gastaldi respectivamente.
También a la Comisión de Apoyo de la Parroquia "Maria Auxiliadora", fueron destinados 10.000 pesos, fondos que serán entregados en estos días.
La ex presidente de Cultura, Olga Rosa, expresó su satisfacción por los logros obtenidos junto a los demás integrantes, en donde cada uno puso esfuerzos inmensos en cada actividad que les tocó realizar, convencida de haber logrado objetivos positivos, permitiéndole a los integrantes de la comunidad expresar sus inquietudes culturales de la mejor manera, y ofreciendo momentos de esparcimiento a una comunidad que más que pueblo es una familia grande, convencida que unidos se llega lejos.





El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Casi 12 de cada 100 viviendas visitadas poseían al menos un recipiente con larvas de Aedes aegypti.

En una asamblea cargada de emotividad, el "Rojo" de Parera renovó sus autoridades. La designación de Guzmán es un reconocimiento a toda una vida de servicio incondicional a la institución. "Es un ejemplo de compromiso sin intereses ni mezquindades", destacaron desde el club.

El cuerpo fue encontrado sobre un kayak en las últimas horas del miércoles. Intervinieron fuerzas policiales, equipos de rescate y personal de emergencias, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

El próximo domingo 8 de febrero, la localidad del norte pampeano vivirá una jornada a puro ritmo con la presentación del Grupo La Buskada y Bravío. El evento, organizado por la Comisión de Fomento, contará además con la presencia de artesanos de toda la región.

El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

La viceintendenta asumió al frente del Ejecutivo municipal en una sesión especial del Concejo Deliberante. Autoridades provinciales y locales acompañaron el acto, que incluyó un homenaje al jefe comunal fallecido.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.







