HILARIO LAGOS: ENTREGAN FONDOS DE LA EX COMISIÓN DE CULTURA A DOS INSTITUCIONES DEL MEDIO

Recientemente quienes llevaron adelante la Comisión Municipal de Cultura, en la gestión municipal que encabezara el  ex intendente Norberto Rodríguez, y que tuviera un excedente económico dispusieron distribuirlos en dos instituciones representativas de la comunidad.

Regionales30/07/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
ROSA Y PESSIO 009

Dado que las actuales autoridades municipales, disponen otra modalidad de trabajo para llevar a cabo la actividad cultural en la localidad, se dispuso prescindir de la Comisión de Cultura anterior. Como los fondos que disponía producto de lo recaudado en distintas actividades como la explotación de los servicios de cantina y colaboración de vecinos aún estaban disponibles se les debía dar un destino útil.

Por lo tanto, la ex presidente de la Comisión de Cultura, Olga Rosa, junto a todos los integrantes del cuerpo, dispusieron  donar 43.200 pesos al Club Aguas Buenas, institución en cuyas instalaciones se expusieran  la mayoría de las actividades; fondos que fueron recibidos por el presidente y vice presidente del Club, Juan Carlos Pessio y Alvaro Ismael Gastaldi respectivamente.

También a la Comisión de Apoyo de la Parroquia "Maria Auxiliadora", fueron destinados 10.000 pesos, fondos que serán entregados en estos días.

La ex presidente de Cultura, Olga Rosa, expresó su satisfacción por los logros obtenidos junto a los demás integrantes, en donde cada uno puso esfuerzos inmensos en cada actividad que les tocó realizar, convencida de haber logrado objetivos positivos, permitiéndole a los integrantes de la comunidad expresar sus inquietudes culturales de la mejor manera, y ofreciendo momentos de esparcimiento a una comunidad  que más que pueblo es una familia grande, convencida que unidos se llega lejos.

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.