HILARIO LAGOS: ENTREGAN FONDOS DE LA EX COMISIÓN DE CULTURA A DOS INSTITUCIONES DEL MEDIO

Recientemente quienes llevaron adelante la Comisión Municipal de Cultura, en la gestión municipal que encabezara el  ex intendente Norberto Rodríguez, y que tuviera un excedente económico dispusieron distribuirlos en dos instituciones representativas de la comunidad.

Regionales 30 de julio de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
ROSA Y PESSIO 009

Dado que las actuales autoridades municipales, disponen otra modalidad de trabajo para llevar a cabo la actividad cultural en la localidad, se dispuso prescindir de la Comisión de Cultura anterior. Como los fondos que disponía producto de lo recaudado en distintas actividades como la explotación de los servicios de cantina y colaboración de vecinos aún estaban disponibles se les debía dar un destino útil.

Por lo tanto, la ex presidente de la Comisión de Cultura, Olga Rosa, junto a todos los integrantes del cuerpo, dispusieron  donar 43.200 pesos al Club Aguas Buenas, institución en cuyas instalaciones se expusieran  la mayoría de las actividades; fondos que fueron recibidos por el presidente y vice presidente del Club, Juan Carlos Pessio y Alvaro Ismael Gastaldi respectivamente.

También a la Comisión de Apoyo de la Parroquia "Maria Auxiliadora", fueron destinados 10.000 pesos, fondos que serán entregados en estos días.

La ex presidente de Cultura, Olga Rosa, expresó su satisfacción por los logros obtenidos junto a los demás integrantes, en donde cada uno puso esfuerzos inmensos en cada actividad que les tocó realizar, convencida de haber logrado objetivos positivos, permitiéndole a los integrantes de la comunidad expresar sus inquietudes culturales de la mejor manera, y ofreciendo momentos de esparcimiento a una comunidad  que más que pueblo es una familia grande, convencida que unidos se llega lejos.

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.