LADRÓN OLVIDADIZO EN HUINCA: FUE A ROBAR UNA GARRAFA Y SE OLVIDÓ LA MOTO

Ademas el delincuente tampoco se pudo llevar la garrafa que fue hallada por la Policía en inmediaciones de la casa del vecino damnificado.

Policiales 31 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Moto olvidada por ladron

El particular episodio ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando un vecino de la localidad, Carlos Gallo, domiciliado en calle Alem 260, da cuenta a la Policía que había sido víctima del robo de una garrafa.

Aparentemente al escuchar ruidos después de las 3 de la mañana este vecino salió al patio de su casa y observó a un sujeto que salia corriendo con la garrafa de 10 kg, con lo cual dio aviso a la Comisaria.

Una vez en el lugar la Policía realizó un rastrillaje por terrenos colindantes con la vivienda del damnificado y encuentran la garrafa en cuestión, pero no todo termina allí ya que se sigue con la búsqueda y en un terreno ubicado sobre calle Suipacha entre calles Mitre y Alem, entre una chatarra se encuentra una Moto Mondial 110 cc, la cual había sido dejada por el presunto autor del hecho.

El rodado fue secuestrado y se sigue investigando. El delincuente quedó de a pie.

garrafa recuperada

Cabledigital



 

 
 
 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto