INGENIERO LUIGGI: INFRACCIONARON A DOS VENDEDORES AMBULANTES PIQUENSES POR VARIAS IRREGULARIDADES

Policiales 01 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Los dos hombres fueron conducidos a la comisaría donde se labraro nlas actuaciones por varias irregularidades, referitdas tanto a la venta ambulante como a la documentación dle vehículo en el que se movilizaban.
5b7ee756-6ec7-4c05-beb0-580d914ba7e2

Elcomisario Leandro Ernst informó que "en horas del mediodía de ayer, gracias al compromiso de algunos vecinos, se logro dar con un vendedor ambulante, procedente de la ciudad de General Pico, el cual se hallaba vendiendo papas por bolsa en los barrios de este medio. Una vez ubicado, el mismo fue trasladado a la dependencia, dado que se constataron varias irregularidades".

Más adelante, y ya sobre lo actuado señaló: "Por un lado se labro una infracción por venta ambulante, sin permiso que lo habilite; y por otro lado se labro una infracción por carencia de alguna documentación del rodado, en ambas tomó intervención la señorita Jueza de Faltas Local doctora Noelia Tellería".

"También a estas dos personas, procedentes de la ciudad de General Pico, se le labraron las actuaciones judiciales pertinentes por Infracción alartículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando AGÜERO con asiento en General Pico (LP), ello en virtud de carecer de permisos que los exceptuaran para poder circular de una localidad a otra. Luego de cumplimentar las diligencias legales pertinentes, ambos sujetos se retiraron de la localidad", concluyó el titular de la comisaría luiggense.-

c6652c1a-5f01-4efe-9536-de32a96725e7

Boletín de noticias