INGENIERO LUIGGI: INFRACCIONARON A DOS VENDEDORES AMBULANTES PIQUENSES POR VARIAS IRREGULARIDADES

Los dos hombres fueron conducidos a la comisaría donde se labraro nlas actuaciones por varias irregularidades, referitdas tanto a la venta ambulante como a la documentación dle vehículo en el que se movilizaban.

Policiales 01 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5b7ee756-6ec7-4c05-beb0-580d914ba7e2

Elcomisario Leandro Ernst informó que "en horas del mediodía de ayer, gracias al compromiso de algunos vecinos, se logro dar con un vendedor ambulante, procedente de la ciudad de General Pico, el cual se hallaba vendiendo papas por bolsa en los barrios de este medio. Una vez ubicado, el mismo fue trasladado a la dependencia, dado que se constataron varias irregularidades".

Más adelante, y ya sobre lo actuado señaló: "Por un lado se labro una infracción por venta ambulante, sin permiso que lo habilite; y por otro lado se labro una infracción por carencia de alguna documentación del rodado, en ambas tomó intervención la señorita Jueza de Faltas Local doctora Noelia Tellería".

"También a estas dos personas, procedentes de la ciudad de General Pico, se le labraron las actuaciones judiciales pertinentes por Infracción alartículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del doctor Armando AGÜERO con asiento en General Pico (LP), ello en virtud de carecer de permisos que los exceptuaran para poder circular de una localidad a otra. Luego de cumplimentar las diligencias legales pertinentes, ambos sujetos se retiraron de la localidad", concluyó el titular de la comisaría luiggense.-

c6652c1a-5f01-4efe-9536-de32a96725e7

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto