TEST RÁPIDOS VERSUS HISOPADOS, DIALOGAMOS CON EL DOCTOR LEANDRO DEAMBROSSIO -VIDEO-

Nota en exclusiva con el director del hospital Virgilio Tedín Uriburu, refiréndose a los test rápidos implementados en el sur cordobés para evaluar a los transportistas que ingresan a su provincia, los cuales han arrojado más de un decena de positivos en los últimos días, entre los cuales hubo 2 realiquenses que luego ambos dieron negativo al hisopado por Covid-19.

Medicina02/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Leandro Deambrossio

Además de las aclaraciones precisas sobre los test y los hisopados, el facultativo se refirió a las medidas preventivas que debemos llevar adelante, entregó datos muy precisos sobre diversos métodos profilácticos y de higiene que demos mantener en todo  momento para prevenir los posibles contagios.

Al tiempo que exhortó a los pampeanos a seguir cumpliendo con las medidas impuestas por el gobierno, evitando todo tipo de reunión ya sea familiar o social, y extremar los cuidados con nuestro entorno.

También dio a conocer cambios de modalidad en la atención del hospital realiquense, te invitamos a ver la nota, no tiene desperdicio:





Te puede interesar
salud-sexual-y-reproductiva-1

Diagnóstico fallido: 4 de cada 10 hombres infértiles no reciben el tratamiento adecuado

InfoTec 4.0
Medicina08/06/2025

Cada 4 de junio se conmemora el Día Mundial de la Infertilidad, una fecha destinada a visibilizar una problemática que afecta a 1 de cada 6 adultos en edad fértil, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La infertilidad se define como la imposibilidad de lograr un embarazo clínico tras al menos 12 meses de relaciones sexuales sin protección.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV

Hinchas realiquenses quedaron fuera del Monumental tras caer en estafa con entradas falsas

InfoTec 4.0
Locales04/09/2025

Un grupo de hinchas pampeanos, entre ellos vecinos de Realicó, vivió una amarga experiencia este jueves por la noche en el Estadio Monumental, donde la Selección Argentina enfrentó a Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Un micro completo viajó desde La Pampa, con integrantes de la filial de River en General Pico y simpatizantes de distintas localidades, pero al momento de ingresar al estadio se encontraron -según denuncian- con que las entradas eran falsas y no pudieron presenciar el encuentro.

SERGIO OLMEDO CRONICA TV 2

Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado

InfoTec 4.0
Regionales05/09/2025

Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.