TEST RÁPIDOS VERSUS HISOPADOS, DIALOGAMOS CON EL DOCTOR LEANDRO DEAMBROSSIO -VIDEO-

Nota en exclusiva con el director del hospital Virgilio Tedín Uriburu, refiréndose a los test rápidos implementados en el sur cordobés para evaluar a los transportistas que ingresan a su provincia, los cuales han arrojado más de un decena de positivos en los últimos días, entre los cuales hubo 2 realiquenses que luego ambos dieron negativo al hisopado por Covid-19.

Medicina02/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Leandro Deambrossio

Además de las aclaraciones precisas sobre los test y los hisopados, el facultativo se refirió a las medidas preventivas que debemos llevar adelante, entregó datos muy precisos sobre diversos métodos profilácticos y de higiene que demos mantener en todo  momento para prevenir los posibles contagios.

Al tiempo que exhortó a los pampeanos a seguir cumpliendo con las medidas impuestas por el gobierno, evitando todo tipo de reunión ya sea familiar o social, y extremar los cuidados con nuestro entorno.

También dio a conocer cambios de modalidad en la atención del hospital realiquense, te invitamos a ver la nota, no tiene desperdicio:





Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.