EDUARDO CASTEX: SEGURIDAD RURAL DETUVO A CUATRO CAZADORES ILEGALES

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Policiales 02 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policia La Pampa camioneta

En el marco de una patrulla preventiva realizada en la Ruta Provincial N° 12 y camino de “La Cecilia” se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas por violar el Artículo 205 de C.P.N. e infraccionar la Ley N° 22.421 y la Ley Provincial N° 1.194.

Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.