DESDE HOY HAY DOS NUEVOS PUESTOS DE CONTROLES EN PARERA

Regionales 03 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde hoy lunes se dispusieron 2 nuevos puestos, no de carácter sanitario sino de control, en ingresos alternativos a Parera, totalizando 3, con el del acceso a la localidad.
Nuevos controles Parera 2

En cada uno de estos puestos secundarios personal municipal estará a cargo del control, con apoyo de la policía de Parera.

A estos nuevos puntos de control de ingreso y salida de personas, se les buscó una ubicación estratégica para la instalación de las correspondientes casillas, tanto hacia el sur como hacia el sector norte.

Respecto al sector sur, los controles se llevarán a cabo sobre la "calle del monolito" estableciéndose allí el "Puesto 2, mientras que hacia el norte el control estará instalado sobre la continuación de la calle Doctor Martínez Zuviría, a unos 500 metros de la localidad en inmediaciones del Trozadero Municipal, ex Matadero, "Puesto 3", siendo el del Acceso Héroes de Malvinas el "Puesto 1".

Nuevos controles Parera 1
Desde el Área de Controles de la Municipalidad de Parera se informó además que estos controles cuentan cada uno con una casilla para servir de refugio a los agentes de control. Estas casillas, cabe destacar fueron facilitadas por los vecinos Sergio Escuredo, Oscar Dosio y Familia Cardonatto-Donadío, a quienes se hizo extensivo el agradecimiento.

Esta disposición de incrementar los controles está motivada por la proliferación de casos positivos de Covid en el centro y norte provincial, por lo cual se buscan extremar las precauciones.

Nuevos controles Parera 4
Nuevos controles Parera 5
Nuevos controles Parera 3



Boletín de noticias