


DESDE HOY HAY DOS NUEVOS PUESTOS DE CONTROLES EN PARERA
InfoTec 4.0






En cada uno de estos puestos secundarios personal municipal estará a cargo del control, con apoyo de la policía de Parera.
A estos nuevos puntos de control de ingreso y salida de personas, se les buscó una ubicación estratégica para la instalación de las correspondientes casillas, tanto hacia el sur como hacia el sector norte.
Respecto al sector sur, los controles se llevarán a cabo sobre la "calle del monolito" estableciéndose allí el "Puesto 2, mientras que hacia el norte el control estará instalado sobre la continuación de la calle Doctor Martínez Zuviría, a unos 500 metros de la localidad en inmediaciones del Trozadero Municipal, ex Matadero, "Puesto 3", siendo el del Acceso Héroes de Malvinas el "Puesto 1".



Desde el Área de Controles de la Municipalidad de Parera se informó además que estos controles cuentan cada uno con una casilla para servir de refugio a los agentes de control. Estas casillas, cabe destacar fueron facilitadas por los vecinos Sergio Escuredo, Oscar Dosio y Familia Cardonatto-Donadío, a quienes se hizo extensivo el agradecimiento.
Esta disposición de incrementar los controles está motivada por la proliferación de casos positivos de Covid en el centro y norte provincial, por lo cual se buscan extremar las precauciones.









Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles







Realicó celebró una nueva edición de “Noche de Historias” en el marco de su mes aniversario

Ruta 5: cuatro vecinos de Carlos Casares perdieron la vida en un choque entre dos camiones y un auto


Insólito: un camión se quebró al medio mientras circulaba por las calles de General Villegas

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

Ziliotto advirtió que modificar la Ley de Glaciares “es otro Portezuelo del Viento para La Pampa”


Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas











