RECUPERAN 11 OVINOS TRAS ALLANAMIENTO POR ABIGEATO EN PREDIOS RURALES

Personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional IV realizó un allanamiento por abigeato en dos predios rurales del Departamento Chical Có. En el procedimiento se recuperaron 11 ovejas y se demoró a una persona.  

Provinciales 05 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f2aba0bcacae

Las operaciones se efectuaron en predios lindantes ubicados en la sección XXII de la fracción A del lote 20 y la fracción A del lote 21, de la misma sección. En el primero se hallaron cinco animales ovinos con señal en oreja derecha rajada y dos muescas e izquierda con tajos encontrados, mientras que en el segundo se descubrieron seis ovinos con señal en oreja derecha rajada y dos muescas e izquierda con tajos encontrados.
El allanamiento se emitió acorde a la orden del Juez de Control de la IV Circunscripción Judicial, Carlos Roberto Espínola.
A efectos del accionar legal se demoró a un hombre que posteriormente fue notificado en libertad a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.