DEL CAMPILLO PODRÍA SACAR PUESTO DE CONTROL SANITARIO POR VECINOS QUE NO CUMPLEN

Así lo afirmó la intendenta local, Ana María Zanotto, quien dijo estar decepcionada por un grupo menor de vecinos que no respetan las medidas sanitarias, con respecto a la prevención de coronavirus.

Regionales 06 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
zanotto-actual-500x302

“Hace 160 días que estamos tratando de cuidar a la población, para que no entre el virus, pero hay algunos que no logran entenderlo, se escapan por lugares donde no hay controles, van a buscar gente a Río Cuarto, a Mackenna, a Córdoba, donde sabemos que son zonas rojas, y parece que se empeñan en traer el virus. El único objetivo de todo esto es nada mas y nada menos que preservar la vida, pero no lo entienden, estoy decepcionada”, expresó, visiblemente molesta con la situación.

En la misma línea, aseguró que al Municipio le cuesta mucho dinero mantener el puesto sanitario ubicado en el ingreso a la localidad, y agregó que está estudiando la posibilidad de levantarlo.

“Voy a plantearlo al COE, porque así definitivamente no tiene sentido. Si no logramos minimizar el riesgo no sirve”, manifestó la mandataria local en diálogo con Cita Directa.

Hisopado en espera

Por otra parte, Zanotto informó que el transportista de esa localidad que dio positivo a un test rápido finalmente arrojó resultado tras el hisopado para Covid 19.

La situación se demoró debido a los casos que se registraron en Mackenna y demandaron una alta cantidad de testeos.

Gentileza: CitaDirecta

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.