DEL CAMPILLO PODRÍA SACAR PUESTO DE CONTROL SANITARIO POR VECINOS QUE NO CUMPLEN

Regionales 06 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Así lo afirmó la intendenta local, Ana María Zanotto, quien dijo estar decepcionada por un grupo menor de vecinos que no respetan las medidas sanitarias, con respecto a la prevención de coronavirus.
zanotto-actual-500x302

“Hace 160 días que estamos tratando de cuidar a la población, para que no entre el virus, pero hay algunos que no logran entenderlo, se escapan por lugares donde no hay controles, van a buscar gente a Río Cuarto, a Mackenna, a Córdoba, donde sabemos que son zonas rojas, y parece que se empeñan en traer el virus. El único objetivo de todo esto es nada mas y nada menos que preservar la vida, pero no lo entienden, estoy decepcionada”, expresó, visiblemente molesta con la situación.

En la misma línea, aseguró que al Municipio le cuesta mucho dinero mantener el puesto sanitario ubicado en el ingreso a la localidad, y agregó que está estudiando la posibilidad de levantarlo.

“Voy a plantearlo al COE, porque así definitivamente no tiene sentido. Si no logramos minimizar el riesgo no sirve”, manifestó la mandataria local en diálogo con Cita Directa.

Hisopado en espera

Por otra parte, Zanotto informó que el transportista de esa localidad que dio positivo a un test rápido finalmente arrojó resultado tras el hisopado para Covid 19.

La situación se demoró debido a los casos que se registraron en Mackenna y demandaron una alta cantidad de testeos.

Gentileza: CitaDirecta

Boletín de noticias