
Guillermo Francos: "Vamos a sacar más del 40% de los votos a nivel nacional”
El jefe de Gabinete vaticinó una buena elección de La Libertad Avanza, que se esperanza con las encuestas en La Matanza.
Finalmente, la Jefatura pasó a disponibilidad al policía que se burló del piloto fallecido. Fue confirmado, cerca del mediodía del pasado jueves en un comunicado de la Jefatura Central de Policía de la provincia.
Nacionales08 de agosto de 2020Eduardo David Godoy Carranza, fue soldado en la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds y actualmente era miembro de la policía de la provincia de San luis, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje contra el honor y la memoria del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto de la V Brigada Aérea.
La Jefatura Central de la Policía de la provincia de San Luis, emitió un comunicado informado que van a iniciar actuaciones administrativas y el pase a disponibilidad del agente. “A fines de atribuir o deslindar responsabilidades y por ende investigar la conducta que le cabría al Agente de Policía Eduardo David Godoy Carranza, numerario de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (Unidades Especiales) con sede en Villa Mercedes”.
“Los comentarios viralizados no reflejan en absoluto el pensamiento ni los sentimientos de todos y de cada uno de los integrantes de la Policía de la Provincia de San Luis, quienes se solidarizan con la familia y con los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina…”
COMUNICADO OFICIAL:
JEFATURA CENTRAL DE POLICÍA: Pase a disponibilidad e inicio de actuaciones administrativas a un efectivo policial.
El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira, ha dispuesto en el día de la fecha, el pase a disponibilidad y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le puede caber al Agente Eduardo David Godoy Carranza, con prestación de servicio en el grupo COAR Charly con asiento en Villa Mercedes, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, quien habría publicado en redes sociales comentarios contra el honor y la memoria del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto de la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds, ciudad de Villa Mercedes, quien falleciese trágicamente el día miércoles 5 de agosto del corriente, mientras realizaba un vuelo de reconocimiento al comando de un avión A 4-AR Fighting Hawk Argentino, en la localidad rural de Villa Valeria, al sur de la provincia de Córdoba.
En tal sentido, la Jefatura y todo el personal policial y civil que conforma la Policía de la Provincia de San Luis, repudia enérgicamente tales comentarios realizados a la memoria de un héroe de nuestra Patria, a su familia, a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina y a la sociedad toda, ya que dichos comentarios, no representan en absoluto el pensar y el sentir de todos los hombres y mujeres de azul de nuestra Fuerza Provincial.
Rogamos a Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario del Trono interceda ante Dios, Nuestro Señor, por el eterno descanso del alma del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini y brille para él la luz que no tiene fin.
El jefe de Gabinete vaticinó una buena elección de La Libertad Avanza, que se esperanza con las encuestas en La Matanza.
El gremio se considera "en libertad de acción" para retomar las medida de fuerza contra el decreto 378/2025 al terminar la conciliacion obligatoria
El proyecto se realizará en las provincias de San Juan y Catamarca.
Un hecho de solidaridad y honestidad se vivió hace unos días en Comodoro Rivadavia, cuando una mujer recuperó una importante suma de dinero que había olvidado en el interior de un remis.
El sector forestal argentino continúa mostrando un importante dinamismo. Desde diciembre de 2023 a mayo de 2025, se registró un incremento de 48.759 hectáreas nuevas de plantaciones forestales, principalmente de especies de pino y eucaliptus, que consolidan el rol estratégico de esta actividad en el desarrollo económico y productivo del país.
El Presidente de mostró junto a Lilia Lemoine y su fotógrafa vestido de fajina.
Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Un accidente vial se registró este martes en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N°5, donde una ambulancia proveniente de La Pampa que se dirigía hacia el Hospital Garrahan despistó y terminó en la banquina. Tres de sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy para su atención.
Vecinos de Realicó manifestaron su indignación por la reiterada presencia de un camión atmosférico que descarga líquidos cloacales y materia fecal en un camino vecinal, a menos de 20 metros de la Ruta Nacional 188, en la zona sudeste de la localidad.
El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.