SAN LUIS: PASARON A DISPONIBILIDAD AL POLICÍA QUE SE BURLÓ DE LA MUERTE DEL CAPITÁN BRITOS VENTURINI

Finalmente, la Jefatura pasó a disponibilidad al policía que se burló del piloto fallecido. Fue confirmado, cerca del mediodía del pasado jueves en un comunicado de la Jefatura Central de Policía de la provincia.

Nacionales 08 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
117336316_3384399121611230_4266810375730633938_n
Godoy Carranza cuando era efectivo militar en Villa Reynolds

Eduardo David Godoy Carranza, fue soldado en la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds y actualmente era miembro de la policía de la provincia de San luis, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje contra el honor y la memoria del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto de la V Brigada Aérea.

La Jefatura Central de la Policía de la provincia de San Luis, emitió un comunicado informado que van a iniciar actuaciones administrativas y el pase a disponibilidad del agente. “A fines de atribuir o deslindar responsabilidades y por ende investigar la conducta que le cabría al Agente de Policía Eduardo David Godoy Carranza, numerario de la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (Unidades Especiales) con sede en Villa Mercedes”.
“Los comentarios viralizados no reflejan en absoluto el pensamiento ni los sentimientos de todos y de cada uno de los integrantes de la Policía de la Provincia de San Luis, quienes se solidarizan con la familia y con los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina…”

COMUNICADO OFICIAL:

JEFATURA CENTRAL DE POLICÍA: Pase a disponibilidad e inicio de actuaciones administrativas a un efectivo policial.

El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira, ha dispuesto en el día de la fecha, el pase a disponibilidad y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta que le puede caber al Agente Eduardo David Godoy Carranza, con prestación de servicio en el grupo COAR Charly con asiento en Villa Mercedes, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, quien habría publicado en redes sociales comentarios contra el honor y la memoria del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini, piloto de la V Brigada Aérea con asiento en Villa Reynolds, ciudad de Villa Mercedes, quien falleciese trágicamente el día miércoles 5 de agosto del corriente, mientras realizaba un vuelo de reconocimiento al comando de un avión A 4-AR Fighting Hawk Argentino, en la localidad rural de Villa Valeria, al sur de la provincia de Córdoba.
En tal sentido, la Jefatura y todo el personal policial y civil que conforma la Policía de la Provincia de San Luis, repudia enérgicamente tales comentarios realizados a la memoria de un héroe de nuestra Patria, a su familia, a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina y a la sociedad toda, ya que dichos comentarios, no representan en absoluto el pensar y el sentir de todos los hombres y mujeres de azul de nuestra Fuerza Provincial.
Rogamos a Nuestra Patrona, la Virgen del Rosario del Trono interceda ante Dios, Nuestro Señor, por el eterno descanso del alma del Capitán Gonzalo Fabián Britos Venturini y brille para él la luz que no tiene fin.

117293469_3384399034944572_1969317439061854440_n

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.