GENERAL ACHA: ROMPIERON TODOS LOS VIDRIOS DE UN AUTO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Un auto de los Bomberos Voluntarios de General Acha resultó severamente dañado entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada mientras estaba estacionado fuera del cuartel. Los vándalos rompieron todos los vidrios.

Policiales 08 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos-roto-1

La presidente de la Comisión, Norma Ortiz, explicó a Noticias del Sur que “el móvil es un Renault Megane 96 y no estaba operativo, estaba estacionado junto a un autobomba que tampoco está funcionando por los frenos y los dejamos afuera”.

“Esto fue adrede, para hacer daño, porque nos llama poderosamente la atención que lo hicieron justo cuando las cámaras las estamos reiniciando y no funcionan. No es casualidad que justo que no funcionan pasa esto”, indicó la presidente de la institución.

Ortiz explicó además que “solo es por hacer daño, porque la luneta trasera la rompieron con una campana de freno que es muy pesada y no la puede levantar un chico. Al parabrisas lo rompieron con una cadena”.

bomberos-roto-2

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.