INCENDIO DE CAMPO AL ESTE DE BUCHARDO

El fuego comenzó en las vías del ferrocarril y se propagó por efecto del viento al interior de un campo lindante, los bomberos de Buchardo controlaron rápidamente la situación.

Regionales 10 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

Alrededor de las 17 de ayer domingo se dio el alerta por un incendio de pastizales en el sector de vías ,a unos 7 kilómetros al este de Buchardo, afectando también el campo "La Coyunta" propiedad de la firma Mailoc Finance con domicilio en Capital Federal.

Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios de Buchardo, combatiendo las llamas que afectaban sectores de pajonales y un rastrojo de soja dentro del campo mencionado. una vez controlado solo se vieron afectadas 4 hectáreas de un rastrojo de soja.

1

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.