ALTA ITALIA: UN CAMIÓN SE LE VINO ENCIMA A UN OPERARIO EN LA COOPERATIVA AGRÍCOLA

El accidente laboral ocurrió esta tarde pasadas las 15 horas en el predio de la Cooperativa Agrícola Esteban Piacenza de Alta Italia cuando uno de los camiones que estaba estacionado sobre una rampa zafó y pasó por encima a un operario. Afortunadamente solo alcanzó a apretar su pie izquierdo.

Policiales11 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200811-WA0066

De acuerdo al relato que brindo a InfoTec 4.0 responsable de la Subcomisaría de Alta Italia Oficial Inspector Emilio Bustamante  se recibió un llamado que alertaba sobre la situación ocurrida en las primeras horas de esta tarde. Inmediatamente se hicieron presentes en  el predio donde se encuentran ubicados los silos sobre calles Belgrano y Rivadavia constataron que un operario había sufrido un accidente cuando el camión que se encontraba estacionado, sin su motor en marcha cedió en la rampa y alcanzó a apretar al trabajador. 

Antonio Ignacio Rodriguez de unos 60 años se encontraba cargando bolsas de maíz para el análisis de humedad cuando se encontró con el sorpresivo movimiento del vehículo que milagrosamente no le produjo lesiones de mayor consideración.

IMG-20200811-WA0065
Rápidamente se hizo presente en el lugar la ambulancia del Centro Asistencial local donde fue atendido y se prestaron los primeros auxilios. De acuerdo a las apreciaciones de los facultativos de salud de la localidad las heridas que presentaba en su pie derecho y algunos golpes en el sector intercostal de su cuerpo no revistirían gravedad.

Fue derivado por precaución al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde en este momento se encuentran realizandole las placas radiográficas y  estudios de mayor complejidad.  

IMG-20200811-WA0064
IMG-20200811-WA0051

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-