ALTA ITALIA: UN CAMIÓN SE LE VINO ENCIMA A UN OPERARIO EN LA COOPERATIVA AGRÍCOLA

Policiales 11 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
El accidente laboral ocurrió esta tarde pasadas las 15 horas en el predio de la Cooperativa Agrícola Esteban Piacenza de Alta Italia cuando uno de los camiones que estaba estacionado sobre una rampa zafó y pasó por encima a un operario. Afortunadamente solo alcanzó a apretar su pie izquierdo.
IMG-20200811-WA0066

De acuerdo al relato que brindo a InfoTec 4.0 responsable de la Subcomisaría de Alta Italia Oficial Inspector Emilio Bustamante  se recibió un llamado que alertaba sobre la situación ocurrida en las primeras horas de esta tarde. Inmediatamente se hicieron presentes en  el predio donde se encuentran ubicados los silos sobre calles Belgrano y Rivadavia constataron que un operario había sufrido un accidente cuando el camión que se encontraba estacionado, sin su motor en marcha cedió en la rampa y alcanzó a apretar al trabajador. 

Antonio Ignacio Rodriguez de unos 60 años se encontraba cargando bolsas de maíz para el análisis de humedad cuando se encontró con el sorpresivo movimiento del vehículo que milagrosamente no le produjo lesiones de mayor consideración.

IMG-20200811-WA0065
Rápidamente se hizo presente en el lugar la ambulancia del Centro Asistencial local donde fue atendido y se prestaron los primeros auxilios. De acuerdo a las apreciaciones de los facultativos de salud de la localidad las heridas que presentaba en su pie derecho y algunos golpes en el sector intercostal de su cuerpo no revistirían gravedad.

Fue derivado por precaución al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde en este momento se encuentran realizandole las placas radiográficas y  estudios de mayor complejidad.  

IMG-20200811-WA0064
IMG-20200811-WA0051

Boletín de noticias