ALTA ITALIA: UN CAMIÓN SE LE VINO ENCIMA A UN OPERARIO EN LA COOPERATIVA AGRÍCOLA

El accidente laboral ocurrió esta tarde pasadas las 15 horas en el predio de la Cooperativa Agrícola Esteban Piacenza de Alta Italia cuando uno de los camiones que estaba estacionado sobre una rampa zafó y pasó por encima a un operario. Afortunadamente solo alcanzó a apretar su pie izquierdo.

Policiales11/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200811-WA0066

De acuerdo al relato que brindo a InfoTec 4.0 responsable de la Subcomisaría de Alta Italia Oficial Inspector Emilio Bustamante  se recibió un llamado que alertaba sobre la situación ocurrida en las primeras horas de esta tarde. Inmediatamente se hicieron presentes en  el predio donde se encuentran ubicados los silos sobre calles Belgrano y Rivadavia constataron que un operario había sufrido un accidente cuando el camión que se encontraba estacionado, sin su motor en marcha cedió en la rampa y alcanzó a apretar al trabajador. 

Antonio Ignacio Rodriguez de unos 60 años se encontraba cargando bolsas de maíz para el análisis de humedad cuando se encontró con el sorpresivo movimiento del vehículo que milagrosamente no le produjo lesiones de mayor consideración.

IMG-20200811-WA0065
Rápidamente se hizo presente en el lugar la ambulancia del Centro Asistencial local donde fue atendido y se prestaron los primeros auxilios. De acuerdo a las apreciaciones de los facultativos de salud de la localidad las heridas que presentaba en su pie derecho y algunos golpes en el sector intercostal de su cuerpo no revistirían gravedad.

Fue derivado por precaución al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde en este momento se encuentran realizandole las placas radiográficas y  estudios de mayor complejidad.  

IMG-20200811-WA0064
IMG-20200811-WA0051

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.