Cooperativa agricola ganadera Esteban Piacenza

IMG-20200508-WA0135

EL CENTRO DE ACOPIO DE BIDONES DE FITOSANITARIOS DE ALTA ITALIA, RETOMÓ LA ACTIVIDAD

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales08/05/2020

A partir de esta semana volvió a funcionar en Alta Italia el Centro de Acopio Transitorio  para bidones de fitosanitarios (CAT) a cargo de la Fundación “Campo Limpio” en el predio que posee la Cooperativa agrícola-ganadera “Esteban Piacenza” al este de la localidad. El Centro estuvo inactivo por la cuarentena pero hace unos días se reunieron los responsables de Campo Limpio y  autoridades de la Subsecretaría de Ecología del Gobierno de La Pampa y se decidió la reapertura.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

    MUERTO BICICLETA

    Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

    InfoTec 4.0
    Policiales08/12/2025

    Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

    BOMBEROS UNIÓN INCENDIO CUARTEL

    Intencional: Bomberos de Unión muestran el devastador ataque que arrasó su cuartel

    InfoTec 4.0
    Policiales09/12/2025

    La comunidad de Unión atraviesa horas de profunda conmoción tras el atentado incendiario que dañó severamente el cuartel de Bomberos Voluntarios. El presidente de la Comisión Directiva, Óscar Ale, junto al jefe del cuerpo activo, Orlando Fernández, difundieron un video en redes sociales donde recorren cada rincón del edificio devastado y describen las pérdidas sufridas tras el ataque intencional.