SE REALIZAN TRABAJOS EN LA RED TERCIARIA DE METILEO

Las obras requieren de importantes aportes del Gobierno provincial en todas las localidades pampeanas para el mejoramiento de la red terciaria de caminos.

Provinciales13/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f35b1537c144

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones, de allí la importancia del mejoramiento de la red terciaria en la Provincia.

El intendente de Metileo, Juan Pavoni, sostuvo que "seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el Gobierno provincial. Tenemos un trabajo sostenido y contamos con nuestro propio equipamiento y personal, es una zona muy transitada por los productores y ya hemos mejorado considerablemente los caminos”. 

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.