Conservación y Mantenimiento de la Red Terciaria

5f03473800b6f

ALTA ITALIA REALIZA TRABAJOS EN LA RED TERCIARIA

INFOTEC 4.0
Provinciales06/07/2020

El programa de Conservación y Mantenimiento de la Red Terciaria fue creado en el marco de la Ley 2.461/08, que otorgó poderes a la Dirección Provincial de Vialidad para financiar la reparación de maquinarias viales y adquirir insumos.

5ee3bbdd6ca4e

SPELUZZI: TRABAJOS EN LA RED TERCIARIA

INFOTEC 4.0
Regionales12/06/2020

El programa de Conservación y Mantenimiento de la Red Terciaria fue creado en el marco de la Ley 2.461/08, que otorgó poderes a la Dirección Provincial de Vialidad para financiar la reparación de maquinarias viales y adquirir insumos.  

    Lo más visto
    hospital realicó

    La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

    InfoTec 4.0
    Provinciales11/11/2025

    El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

    PAÑALES PAMI

    PAMI recordó la renovación obligatoria para seguir recibiendo pañales en el domicilio

    InfoTec 4.0
    11/11/2025

    El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

    AGUARA GUAZU 2

    Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

    InfoTec 4.0
    Policiales12/11/2025

    Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.