


REGALOS DE LUNA, UN LIBRO DE LA PIQUENSE NIDIA TINEO
InfoTec 4.0






Regalos de Luna, un libro destinado al público infantil que predispone a la lectura e invita a los más pequeños a desarrollar la imaginación a través de las palabras.
Se trata de una obra compuesta por varios cuentos y poesías en los que de algún modo, está presente la magia de la luna.
Regalos de Luna acaba de ser publicada a través de Editorial Teru Teru y cuenta con ilustraciones de Alejandra Romero.
En este nuevo libro la autora habla de la amistad, del cuidado del medio, de la importancia del juego en la infancia y de valor de cuidar de los más pequeños para que crezcan en un entorno saludable que los proteja y que respete sus derechos.
Entre sus obras publicadas más recientes se pueden mencionar dos libros de literatura infantil: El unicornio de Aín (2019), Hay un Monstruo en mi Cocina, publicado a comienzos de 2020. A mitad de 2019 había publicado además un poemario para adultos "Los Bordes de la Luna" referido al paisaje pampeano y a la problemática de los ríos.
Cabe mencionar que Nidia Tineo es nacida en General Pico, donde actualmente reside. Estudió las carreras de Profesorado de Ciencias de la Educación y además, el Profesorado de Nivel Inicial y ha ejercido la docencia en diferentes escuelas y niveles del sistema educativo pampeano.











En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección

Persecución en General Acha terminó con un patrullero chocando a un auto

“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales









