REGALOS DE LUNA, UN LIBRO DE LA PIQUENSE NIDIA TINEO

Provinciales 15 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
La profesora Nidia Tineo, acaba de publicar un nuevo libro de literatura infantil, titulado Regalos de Luna.
20200716_171611 (FILEminimizer)

Regalos de Luna, un libro destinado al público infantil que predispone a la lectura e invita a los más pequeños a desarrollar la imaginación a través de las palabras. 
Se trata de una obra compuesta por varios cuentos y poesías en los que de algún modo, está presente la magia de la luna.
Regalos de Luna acaba de ser publicada a través de Editorial Teru Teru y cuenta con  ilustraciones de Alejandra Romero. 

En este nuevo libro la autora  habla de la amistad, del cuidado del medio, de la importancia del juego en la infancia y de valor de cuidar de los más pequeños para que crezcan en un entorno saludable que los proteja y que respete sus derechos.

Entre sus obras publicadas más recientes se pueden mencionar dos libros de literatura infantil: El unicornio de Aín (2019), Hay un Monstruo en mi Cocina, publicado a comienzos de 2020. A mitad de 2019 había publicado además un poemario para adultos "Los Bordes de la Luna" referido  al paisaje pampeano y a la problemática de los ríos.
Cabe mencionar que Nidia Tineo es nacida en General Pico, donde actualmente reside. Estudió las carreras de Profesorado de Ciencias de la Educación y además, el Profesorado de Nivel Inicial y ha ejercido la docencia en diferentes escuelas y niveles del sistema educativo pampeano. 

regalos de luna3 (1) (FILEminimizer)

Boletín de noticias