IMPORTANTE: 26 NUEVAS MUESTRAS DE REALICÓ DIERON NEGATIVAS Y SE SUMAN A LAS 12 ANTERIORES

La excelente noticia se conoció en las últimas horas de anoche, madrugada de hoy domingo, los resultados provenientes de los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno arrojaron resultados negativos para Covid-19.

Provinciales 16 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dc57bebf-cf10-46cb-9c4b-635b45068d09

En horas de la noche se finalizó con el procesamiento de 32 muestras analizadas en el laboratorio del Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 26 corresponden a la “Búsqueda activa” en la localidad de Realicó, el resto son muestras tomadas en la ciudad de General Pico, todas ellas arrojaron resultado negativo para COVID-19.

De esta manera hoy en Realicó se continúa con 1 solo caso activo, y la situación epidemiológica general parece estar totalmente contenida con una efectiva búsqueda activa que se desarrolla desde el área de Salud,.

dc57bebf-cf10-46cb-9c4b-635b45068d09ÚLTIMO MOMENTO: LAS 12 MUESTRAS DE REALICÓ DIERON NEGATIVO

Te puede interesar
Mesa de Educación ambiental 1

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".