


MAS APORTES: "LOS CLUBES TIENEN QUE ESTAR ABIERTOS" AFIRMÓ ZILIOTTO
InfoTec 4.0






En sintonía con las acciones planificadas para asistir a todos los sectores que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, el mandatario pampeano dispuso que se arbitren los mecanismos para llegar con aportes a los clubes de la provincia.
“Sabemos que la situación económica impide a las familias pagar una cuota social” expresó el gobernador, al tiempo que destacó que los clubes son “una enorme herramienta de contención social y crecimiento personal”.
La medida que hoy se anuncia estaba en análisis luego de la instrumentación de una nueva etapa de créditos a tasa 0 para actividades económicas, pero conocer por un medio de prensa que un club suspendía actividades disparó la aplicación inmediata de esta nueva ayuda a las instituciones.


Los aportes podrán gestionarse a partir del próximo miércoles 19 de agosto dirigiéndose al mail [email protected], o comunicándose a los teléfonos 2954-296741 o 2954-388800 interno 2.344 de la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.
Casi $ 20 millones en aportes entregados
Desde el inicio de la pandemia a la fecha los clubes pampeanos han recibido 19.703.560 millones de pesos en aportes. Los recursos distribuidos corresponden a la primera y segunda etapa de subsidios otorgados por el Gobierno Provincial y a fondos gestionados ante el Gobierno Nacional.
144 instituciones deportivas fueron alcanzadas en todo el territorio provincial, algunas de las cuales están cumpliendo 100 años de vida en 2020, como es el caso de los clubes Deportivo Alpachiri, Atlético Catriló, Cultural Argentino y el Club Independiente de General Pico, Matienzo de Luiggi, Alvear Football Club y el Club Atlético y Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear.
La primera tanda de aportes otorgados por el Gobierno de La Pampa distribuyó $4.055.500 y a través de la segunda etapa se giraron $ 3.228.060. El resto de los recursos distribuidos corresponden a aportes que fueron gestionados ante el Gobierno Nacional.






El IPSF convoca a cubrir el cargo de director/a de Nivel Inicial y Primario

Cómo es la “madre de todas las bombas” que Estados Unidos considera usar contra Irán

La Provincia invertirá más de $971 millones en obras hídricas y prevención ante posibles lluvias intensas

Un auto 0 km se incendió en el garaje de una vivienda en General Pico


La Pampa registró un Índice de Vulnerabilidad Social del 5,3% en 2026

Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un tractor en la Ruta Provincial 18







Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón


Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger













