aportes

COLECTA NACIONAL MÁS POR MENOS: CÓMO PODÉS HACER TU APORTE

Desde la parroquia realiquense se informó que en esta edición de la tradicional colecta +x- no se puede salir casa por casa como se hizo siempre, por lo cual se ha cambiando por la colocación de una urna en la Iglesia, y se han designado referentes barriales para que recepciones las donaciones.
Locales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

MAS APORTES: "LOS CLUBES TIENEN QUE ESTAR ABIERTOS" AFIRMÓ ZILIOTTO

El gobernador Sergio Ziliotto decidió implementar un tercer aporte a los clubes pampeanos. Aseguró que esas instituciones “deben estar abiertas” y destacó el rol fundamental que cumplen como “herramienta de contención social y crecimiento personal”. Desde el inicio de la pandemia han recibido un total de $ 19.703.560 millones de asistencia económica.  
Provinciales 16 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

CLUBES PAMPEANOS RECIBEN 10 MILLONES PARA MEJORAR SUS INSTALACIONES

Los fondos llegaron a través del programa “Clubes en Obra” que el Gobierno de La Pampa gestionó ante la Secretaría de  Deportes de la Nación. Hasta el momento fueron alcanzadas 20 instituciones que mientras mejoran sus instalaciones, motorizan el empleo y activan el  flujo de recursos en el rubro de la construcción.  La asistencia se suma a la que, con recursos propios, efectivizó el Gobierno Provincial.  
Provinciales 09 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0