


LA JUVENTUD RADICAL REALIZÓ UN APORTE DE ALIMENTO AL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN"
InfoTec 4.0






La acción solidaria la hizo pública a través de sus redes la organización que encabeza Claudia Maranzana y cumple una valiosa función social para la comunidad, que en medio del complejo contexto sanitario y económico, redobla esfuerzos para atender las necesidades de un importante número de familias realiquenses que requieren de vestimenta, útiles o alimentos.
En tal sentido muchas son las instituciones o particulares que colaboran de manera permanente y en esta oportunidad el grupo que conforma la Juventud Radical hizo lo propio.
Este pasado sábado, los jóvenes acercaron a la sede 81 litros de leche, 20 paquetes de chocolino, 43 kilos de azúcar, 35 paquetes de galletitas y leche en polvo.



La Juventud Radical realiquense es un grupo afín a ese partido político que cuenta actualmente con unos quince integrantes que desde hace un perÍodo corto de tiempo comenzaron a trabajar "La idea surgió en base a las inquietudes que tenemos respecto de la situación actual, tenemos muchas ganas de trabajar y hacer nuestro aporte" explicó Aixa Alvarado, una de las integrantes de la JR
Por otra parte indicaron que el grupo es variado en cuanto a la edad de quienes lo integran "lo valioso es destacar la vocación de servicio y una arraigada impronta solidaria" dijo y agregó respecto de la colaboración con el merendero "Se acercaba el Día del Niño y nos pusimos en contacto con varias instituciones y surgió lo de Manos en Acción, pero la idea es poder dar una mano a cualquier entidad o particular que lo necesite"
Sobre el final agregó que el grupo cuenta con el respaldo del Comité local y que integran una gran red con distintas agrupaciones similares de distintos pueblos vecinos "esta bueno que nos podamos nutrir de otras experiencias" concluyó.






Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central


Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Tragedia en San Luis: tres muertos y dos heridos tras un violento choque en la Autopista 55

Escaso acompañamiento en el piquete de Realicó: apenas media docena de camiones en la rotonda de 35 y 188

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

Alerta hídrica en la región: el Río Quinto recupera un caudal "importante" y pone en guardia a Banderaló y Larroudé

El Gobierno otorgó un anticipo financiero a 12 provincias y La Pampa no fue incluida

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer











