LA JUVENTUD RADICAL REALIZÓ UN APORTE DE ALIMENTO AL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN"

La Juventud radical de Realicó, realizó este pasado Sábado un importante aporte de alimentos, con motivo del Día del niño, al Ropero y Merendero "manos en Acción" que funciona en la estación de ferrocarril de nuestra ciudad.

Locales16/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200816-WA0101

La acción solidaria la hizo pública a través de sus redes la organización que encabeza Claudia Maranzana y cumple una valiosa función social para la comunidad, que en medio del complejo contexto sanitario y económico, redobla esfuerzos para atender las necesidades de un importante número de familias realiquenses que requieren de vestimenta, útiles o alimentos. 

En tal sentido muchas son las instituciones o particulares que colaboran de manera permanente y en esta oportunidad el grupo que conforma la Juventud Radical hizo lo propio. 

Este pasado sábado, los jóvenes acercaron a la sede  81 litros de leche, 20 paquetes de chocolino, 43 kilos de azúcar, 35 paquetes de galletitas y leche en polvo. 

IMG-20200816-WA0098
La Juventud Radical realiquense es un grupo afín a ese partido político que cuenta actualmente con unos quince integrantes que desde hace un perÍodo corto de tiempo comenzaron a trabajar "La idea surgió en base a las inquietudes que tenemos respecto de la situación actual, tenemos muchas ganas de trabajar y hacer nuestro aporte" explicó Aixa Alvarado, una de las integrantes de la JR

Por otra parte indicaron que el grupo es variado en cuanto a la edad de quienes lo integran "lo valioso es destacar la vocación de servicio y una arraigada impronta solidaria" dijo y agregó respecto de la colaboración con el merendero "Se acercaba el Día del Niño y nos pusimos en contacto con varias instituciones y surgió lo de Manos en Acción, pero la idea es poder dar una mano a cualquier entidad o particular que lo necesite"

Sobre el final agregó que el grupo cuenta con el respaldo del Comité local y que integran una gran red con distintas agrupaciones similares de distintos pueblos vecinos  "esta bueno que nos podamos nutrir de otras experiencias" concluyó.



Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.