aporte

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Corte de luz Realicó

El Gobierno distribuirá $1.000 millones entre cooperativas

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de agosto de 2023

Los recursos que llegan a la provincia son un reconocimiento por el cumplimiento regular de las obligaciones de pago que la provincia de La Pampa tiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (C.A.M.M.E.S.A). Son $1.000 millones que las entidades solidarias que prestan el servicio de distribución urbana de energía eléctrica utilizarán para mejorar el servicio en sus localidades.

Rural bike 1

"Realicó Bike" donó $255.000 a la Cooperadora del Hospital

InfoTec 4.0
Locales 10 de mayo de 2023

Este martes por la tarde noche el  grupo "Realicó Bike" hizo entrega del dinero a la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu. El monto donado corresponde a la recaudación del evento "Rural bike" desarrollado el pasado 23 de abril.

DSC_0122

CADA CUARTEL DE BOMBEROS PAMPEANO, RECIBIRÁ $1.777.000, ANUNCIARON DESDE NACIÓN.

InfoTec 4.0
Regionales 09 de noviembre de 2018

El Subsecretario de Reducción de Riesgo de Desastre de la Nación Lic. Rozas Garay, visitó la provincia y se reunió con la Federación de Bomberos y el Director de Defensa Civil Luis Clara. En el día de hoy además visitó el cuartel de La Adela, allí mantuvo una reunión con los bomberos locales y la comisión directiva, en la cual se puso a disposición para contribuir y acompañar la gestión de regularización de la entidad y la puesta en marcha nuevamente del cuartel. 

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales El viernes

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.