VIDEO- EN REALICÓ EL ACTO RECORDATORIO AL GENERAL SAN MARTÍN FUE A LAS 11 HORAS

El sitio elegido fue la plazoleta que lleva su nombre, situada frente a la estación del ferrocarril, donde se encuentra el busto que recuerda al padre de la Patria. -MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO-

Locales17/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

Hasta allí llegaron las autoridades municipales encabezadas por el intendente municipal José Álvarez, la presidente del Concejo Deliberante Viviana Bongiovanni, La Jueza de Paz Griselda Grossi, demás funcionarios municipales, ediles y autoridades policiales.

Este año sin la presencia de delegaciones escolares, abanderados y representantes de instituciones por la pandemia y el distanciamiento social que la misma obliga.

La secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; el secretario de Planificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar y la Jueza de Paz Griselda Grossi, fueron los responsables de la colocación de una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda al General Don José de San Martín.

Seguidamente hizo uso de la palabra en representación del Ejecutivo municipal, Romina Cabrera, directora de Compras y Suministros, quien al referirse "fue, es y será el Padre de la Patria, el general se constituyó como un de los grandes conductores del a historia universal, su figura trasciende el ámbito militar, para proyectarse como gran estratega y constructor político".

P1050845 (FILEminimizer)
"la gesta Sanmartiniana nos recuerda que hubo argentinos que pudieron vencer diferencias y obstáculos, con coraje, con valor, con honradez e inteligencia se puede servir a la Patria dignamente, ese ejemplo nos tiene que servir a cada uno de nosotros para comprender que el respeto por las diferentes miradas, la empatía con el otro que habita el mismo territorio, la lucha constante por un objetivo común que es ver crecer a nuestro querido Realicó, tiene que ser el eje fundamental que nos permitirá llegar  a un buen puerto e imitar el camino de nuestros libertadores", concluyó.-

P1050855 (FILEminimizer)
P1050857 (FILEminimizer)
P1050841 (FILEminimizer)
P1050838 (FILEminimizer)
P1050836 (FILEminimizer)
P1050837 (FILEminimizer)
P1050830 (FILEminimizer)
P1050831 (FILEminimizer)
P1050829 (FILEminimizer)
P1050828 (FILEminimizer)
P1050827 (FILEminimizer)
P1050825 (FILEminimizer)
P1050824 (FILEminimizer)
P1050822 (FILEminimizer)

Te puede interesar
MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.