CUATRO CAZADORES ILEGALES FUERON DEMORADOS GRACIAS A LOS CONTROLES PREVENTIVOS

En el marco de controles preventivos realizados durante el día de ayer por la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de Pablo Daniel Aguilar, con colaboración del coordinador de dicha división, David Ángel Rinaldi, se detuvo a cuatro cazadores ilegales en operativos realizados en cercanías a Toay y Santa Rosa.  

Policiales18/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
195759_whatsapp-image-2020-08-18-at-12.11.46--1-

La primera actuación se realizó en horas del mediodía cuando personal policial que se encontraba realizando recorridas rutinarias por Ruta Provincial 9 y Ruta Provincial 12 divisaron a dos hombres a bordo de bicicletas, quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia en el lugar, ni contaban con el tapaboca nasal obligatorio.
Por dicho motivo, se demoró a los mismos secuestrándoles los móviles junto con dos cuchillos de caza y una linterna. Además, se procedió a realizar actas de infracción por violar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A. notificando a los imputados en libertad.
La segunda diligencia se efectuó en horas de la tarde, donde efectivos de la división identificaron a un Fiat Duna circulando con dos ocupantes y tres perros por las inmediaciones de un campo ubicado en las afueras de Santa Rosa. Al identificar a los hombres que ocupaban el automotor adujeron que se encontraban cazando, por lo que se los detuvo preventivamente y se les iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales por infraccionar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A.
De esta forma, se les secuestraron elementos de corte, una linterna y el automóvil. Previo a recaudos legales, las personas fueron notificadas en libertad.

Te puede interesar
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.