CUATRO CAZADORES ILEGALES FUERON DEMORADOS GRACIAS A LOS CONTROLES PREVENTIVOS

En el marco de controles preventivos realizados durante el día de ayer por la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de Pablo Daniel Aguilar, con colaboración del coordinador de dicha división, David Ángel Rinaldi, se detuvo a cuatro cazadores ilegales en operativos realizados en cercanías a Toay y Santa Rosa.  

Policiales18/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
195759_whatsapp-image-2020-08-18-at-12.11.46--1-

La primera actuación se realizó en horas del mediodía cuando personal policial que se encontraba realizando recorridas rutinarias por Ruta Provincial 9 y Ruta Provincial 12 divisaron a dos hombres a bordo de bicicletas, quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia en el lugar, ni contaban con el tapaboca nasal obligatorio.
Por dicho motivo, se demoró a los mismos secuestrándoles los móviles junto con dos cuchillos de caza y una linterna. Además, se procedió a realizar actas de infracción por violar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A. notificando a los imputados en libertad.
La segunda diligencia se efectuó en horas de la tarde, donde efectivos de la división identificaron a un Fiat Duna circulando con dos ocupantes y tres perros por las inmediaciones de un campo ubicado en las afueras de Santa Rosa. Al identificar a los hombres que ocupaban el automotor adujeron que se encontraban cazando, por lo que se los detuvo preventivamente y se les iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales por infraccionar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A.
De esta forma, se les secuestraron elementos de corte, una linterna y el automóvil. Previo a recaudos legales, las personas fueron notificadas en libertad.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto