CUATRO CAZADORES ILEGALES FUERON DEMORADOS GRACIAS A LOS CONTROLES PREVENTIVOS

En el marco de controles preventivos realizados durante el día de ayer por la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de Pablo Daniel Aguilar, con colaboración del coordinador de dicha división, David Ángel Rinaldi, se detuvo a cuatro cazadores ilegales en operativos realizados en cercanías a Toay y Santa Rosa.  

Policiales 18 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
195759_whatsapp-image-2020-08-18-at-12.11.46--1-

La primera actuación se realizó en horas del mediodía cuando personal policial que se encontraba realizando recorridas rutinarias por Ruta Provincial 9 y Ruta Provincial 12 divisaron a dos hombres a bordo de bicicletas, quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia en el lugar, ni contaban con el tapaboca nasal obligatorio.
Por dicho motivo, se demoró a los mismos secuestrándoles los móviles junto con dos cuchillos de caza y una linterna. Además, se procedió a realizar actas de infracción por violar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A. notificando a los imputados en libertad.
La segunda diligencia se efectuó en horas de la tarde, donde efectivos de la división identificaron a un Fiat Duna circulando con dos ocupantes y tres perros por las inmediaciones de un campo ubicado en las afueras de Santa Rosa. Al identificar a los hombres que ocupaban el automotor adujeron que se encontraban cazando, por lo que se los detuvo preventivamente y se les iniciaron las correspondientes actuaciones judiciales por infraccionar la Ley Provincial N° 1.194 y el artículo 205 del C.P.A.
De esta forma, se les secuestraron elementos de corte, una linterna y el automóvil. Previo a recaudos legales, las personas fueron notificadas en libertad.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.