VIOLENTO INCENDIO DE MONTES AL SUDOESTE DE PARERA, TRABAJAN 3 CUARTELES

Desde diversas localidades norteñas, en este momento de la media tarde de miércoles 19 de agosto, se puede observar claramente una imponente columna de humo hacia el sudoeste.

Regionales19/08/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
117968016_3494125500599097_1969068040959092851_o

Según trascendió habrían sido ganados por el fuego montes nativos en inmediaciones del establecimiento "CAYASTÁ" distante a unos 40 km de la localidad de Parera hacia el sudoeste, trabajan en el lugar dotaciones de bomberos de Parera, Ingeniero Luiggi y Rancul.

Alrededor de las 15:00 hs. los bomberos de Parera recibieron la solicitud de su servicio para ir en apoyo de las dotaciones de Ingeniero Luiggi y Rancul que ya estaban trabajando en el lugar, para sofocar las llamas. Acudió al servicio el móvil N°6 con una dotación de tres bomberos a cargo de la Segunda Jefe Claudia Morales.

Incendio en La Veneta 2

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
Clarita

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

InfoTec 4.0
Deportes19/10/2025

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.