APARTARON DEL HOSPITAL AL AMBULANCIERO INVOLUCRADO CON LA COCAÍNA

Provinciales 20 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Salud de la provincia suspendió de su cargo al ambulanciero de su cargo en el hospital Padre Buodo mientras se sustancia la causa en su contra por estar involucrado en la introducción de cocaína en General Acha.
f800x450-110515_161961_27

Fuentes judiciales indicaron que se interrumpió su contrato laboral bajo el artículo sexto con el Estado provincial. Apenas conocido el hecho, y la repercusión a nivel local y provincial, el chofer fue apartado de su cargo.

Del hombre de 40 años, se pudo saber, había estado viviendo fuera de la provincia y hace pocos años estaría en Acha. Sería hijo de un concejal oficialista.

El domingo, la policía provincial secuestró cocaína y dinero en un operativo en la estación de servicios Pampetrol ubicada a la vera de la ruta 152. En total, se secuestró la cantidad de 92,9 gramos de cocaína, dos teléfonos móviles, la suma de 76.370 pesos, y un Renault 18 rojo. El hombre y su pareja de 37 años habían ido a buscarla luego que fuera dejado en un baño para evadir un control policial.

Gentileza: En boca de todos

cocaínaGRAL ACHA: ES UN CHOFER DE AMBULANCIA AL QUE LE INCAUTARON COCAÍNA EN UN OPERATIVO

Boletín de noticias