RANCUL: UNAS 40 PERSONAS ESTABAN EN UN RESTO-BAR Y FUERON DENUNCIADOS POR UN VECINO

Tras una denuncia telefónica este viernes por la noche, personal policial se dirigió a un resto bar donde pudo constatar que en el interior del mismo había una cantidad de personas que excedían las normas permitidas por el contexto sanitario.

Policiales 23 de agosto de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisario de Rancul Mauricio Gonzalez

Aunque el bar no fue clausurado, se notificaron por infracción al Artículo 205 del Codigo Penal a todas las personas que estaban en el lugar, alrededor de unas cuarenta,  y al dueño del mismo.

Además del personal policial bajo las órdenes del Comisario Mauricio Gonzalez, se llevaron a cabo diligencias por parte de inspectores del municipio de Rancul quienes labraron el acta correspondiente para dar intervención al Juzgado de Faltas.

En el bar que se encuentra ubicado en San Martín y Madre España, la cantidad de personas concurrentes excedía los límites permitidos de cuatro personas por mesa de modo de cumplir con el distanciamiento de dos metros mínimo para evitar la propagación del virus. 

Los infraccionados quedaron a disposición de la Fiscalía General a cargo del funcionario judicial Armando Agüero.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

0f05b1c4-d309-4360-a56f-302d9d5db196-2048x1536

Un utilitario embistió "por alcance" a un tractor en la ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El siniestro ocurrió en ruta provincial 7 entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol. Los vehículos involucrados son un furgón Ducato y un tractor. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Trabajó personal policial y también bomberos voluntarios.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.