LA POLICÍA INFORMÓ SOBRE EL ACCIDENTE Y LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO EN LABOULAYE

La Deptal. Roque Sáenz Peña informó esta mañana respecto al accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana, en el que perdiera la vida un adolescente de esta ciudad.

Regionales24/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
laboulaye-accidente-17-1200x800

El parte oficial

“Al llegar a intersección de calles Moreira y Petit Bon se observa un tractor con una monotolva enganchada, el cual era conducido por un masculino (25) quien manifestó que circulaba por calle Moreira en sentido norte-sur y al llegar a la esquina de Petit Bon comienza a girar a la izquierda, cuando se percata que es embestido por una motocicleta Yamaha Cripton conducida por un menor de 17 años de edad”.

“Este último se encontraba en el piso consiente aduciendo dolor en la cabeza. Se hace presente el servicio de emergencias trasladando al menor al nosocomio local. Minutos más tarde se toma conocimiento desde el Hospital que el menor Amilcar Ali habría fallecido producto de un traumatismo torácico abdominal”. 

Tristeza y dolor

El lamentable desenlace tomó estado público de manera inmediata y en las redes sociales una gran cantidad de vecinos expresó conmoción y tristeza, por tratarse de un joven muy querido en la ciudad, quien además jugaba al fútbol en el club San Martín.

Gentileza: CitaDirecta

318f47c9-c001-4f87-828c-687413347811LABOULAYE: UN JOVEN DE 17 AÑOS MURIÓ AL CHOCAR CON SU MOTO
Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.