LA POLICÍA INFORMÓ SOBRE EL ACCIDENTE Y LA IDENTIDAD DEL JOVEN FALLECIDO EN LABOULAYE

Regionales 24 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
La Deptal. Roque Sáenz Peña informó esta mañana respecto al accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana, en el que perdiera la vida un adolescente de esta ciudad.
laboulaye-accidente-17-1200x800

El parte oficial

“Al llegar a intersección de calles Moreira y Petit Bon se observa un tractor con una monotolva enganchada, el cual era conducido por un masculino (25) quien manifestó que circulaba por calle Moreira en sentido norte-sur y al llegar a la esquina de Petit Bon comienza a girar a la izquierda, cuando se percata que es embestido por una motocicleta Yamaha Cripton conducida por un menor de 17 años de edad”.

“Este último se encontraba en el piso consiente aduciendo dolor en la cabeza. Se hace presente el servicio de emergencias trasladando al menor al nosocomio local. Minutos más tarde se toma conocimiento desde el Hospital que el menor Amilcar Ali habría fallecido producto de un traumatismo torácico abdominal”. 

Tristeza y dolor

El lamentable desenlace tomó estado público de manera inmediata y en las redes sociales una gran cantidad de vecinos expresó conmoción y tristeza, por tratarse de un joven muy querido en la ciudad, quien además jugaba al fútbol en el club San Martín.

Gentileza: CitaDirecta

318f47c9-c001-4f87-828c-687413347811LABOULAYE: UN JOVEN DE 17 AÑOS MURIÓ AL CHOCAR CON SU MOTO

Boletín de noticias