LABOULAYE: UN JOVEN DE 17 AÑOS MURIÓ AL CHOCAR CON SU MOTO

El adolescente colisionó violentamente contra una monotolva, fue derivado al hospital pero lamentablemente terminó falleciendo horas más tarde.
Policiales22/08/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
318f47c9-c001-4f87-828c-687413347811

De acuerdo al informe brindado por los colegas de LV 20, alrededor de las 15, el muchacho de tan solo 17 años se desplazaba a bordo de una moto Yamaha Cripton de 110 cc., al llegar a la esquina de calles Moreira y Petit Bon, no pudo evitar chocar contra la rueda delantera de una monotolva marca Montecor que transitaba por el lugar, siendo arrastrada por un tractor.

El impacto fue muy violento, el joven fue asistido en el lugar por personal sanitario y trasladado por el servicio de emergencias al hospital Ramón J. Cárcano, donde horas después se produjo su fallecimiento, pese a los denodados esfuerzos de los facultativos por salvarle la vida.  

d03c6397-20a4-46d0-886b-72cba0036c0d
318f47c9-c001-4f87-828c-687413347811
1



Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.