DOS PERSONAS DEMORADAS EN EMBAJADOR MARTINI POR EL ROBO A UN DEPÓSITO DE FARMACIA

Policiales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía de Embajador Martini llevó adelante en las primeras horas de este lunes allanamientos que arrojaron resultado positivo donde se recuperaron elementos denunciados por un farmacéutico de la localidad.
IMG-20200824-WA0153

Las diligencias se llevaron adelante a las 15:00 horas en una vivienda ubicada entre las calles 8 y 7 tras la orden diligenciada por el Juez de control Diego Ambrosetti, en causa carátulada como "Hurto Agravado".

Del operativo participó la policía local a las ordenes del Oficial Principal Nestor Klundt  junto a personal de la Brigada de Investigación UR-II. En el lugar se recuperaron parte de los elementos denunciados por el comerciante danmificado Ceferino Tavella y quedó demorado a disposición de la Justicia un hombre de 28 años.

Posteriormente se llevó adelante otro procedimiento referido a la misma causa donde se procedió a identificar y demorar a otro vecino de 34 años.  

Los malvivientes habían violentado una ventana para ingresar al deposito farmacéutico de donde sustrajeron elementos de comercialización y personales que su titular guardaba en el lugar. Se pudieron recuperar recuerdos familiares, artículos de perfumeria, boyouterie, carteras, relojes, entre otros elementos.  

IMG-20200824-WA0154

Boletín de noticias