DEFENSA CIVIL PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE GESTIÓN DEL RIESGO Y PROTECCIÓN CIVIL

Este lunes el director de Defensa Civil, Luis Alberto Clara y el subdirector, David Mario García, participaron de una nueva reunión del Consejo Federal de Gestión del Riesgo y Protección Civil que estuvo encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Andrea Frederic.  

Provinciales 25 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
114939_whatsapp-image-2020-08-25-at-09.38.51--2-

Acompañaron a Frederic el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks y el flamante subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil, Gabriel Gasparutti, quien fue presentado de manera formal y puesto en función.
Durante el encuentro virtual se presentaron las propuestas y acciones de Gestión del Riesgo y Protección Civil, con la finalidad de reforzar el compromiso y poner a disposición de las provincias las herramientas con las que cuenta Nación. Además, destacaron la intención de realizar reuniones de trabajo regionales, en las cuales se puedan tratar temáticas particulares de cada zona del país.
Posteriormente, se enumeraron los trabajos en conjunto con Bomberos Voluntarios que se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión de la ministra Frederic, donde se destacó la integración y participación del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en el SINAGIR.
Se programó un nuevo encuentro del Consejo Federal para profundizar el espacio de intercambio con las distintas Direcciones Provinciales de Protección Civil.

Te puede interesar
1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Lo más visto