BRONCA E INDIGNACIÓN: MURIÓ SIN PODER DESPEDIRSE DE SUS HIJAS TRAS 10 RECHAZOS DEL COMITÉ DE CRISIS

Martín Garay falleció cuando esperaba la llegada de sus hijas quienes, después de hacer público el caso en el país y tras 10 intentos fallidos, viajaban a San luis a una cuarentena de 7 días.

Regionales25/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Martin-Garay-620x400

El Gobierno de Rodríguez Saá tuvo una reacción humanitaria cuando el caso de la familia Garay ganó notoriedad pública t ocupó los principales medios de comunicación con el antecedente de la joven Solange en Córdoba quien falleció sin poder ver a sus familiares directos. Otro caso de desidia, indolencia y autoritarismo.

“Están muy afectadas. Habían emprendido el viaje y tienen dos días para llegar a San Luis”, contó la abogada de Victoria y Antonella Garay en declaraciones a Radio Rivadavia. “Hace diez días que están sin dormir. Ellas me contactan porque estaban superadas por la situación, ya habían agotado todas las instancias para cumplir los requisitos que les solicitaba el Comité y poder ver al padre. Superadas por un manejo perverso. Nosotros este lunes habíamos presentado una medida cautelar”

Gentileza: elPuntano

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

AUTOVIA RUTA 8_rio_cuarto-holmberg._trabajos

Piden sumar la segunda etapa de la autovía a Holmberg a la nueva Circunvalación de Río Cuarto

InfoTec 4.0
Regionales11/01/2026

Tras la reciente habilitación de la primera etapa de la autovía que conecta Río Cuarto con Holmberg, surgió un nuevo pedido que vuelve a poner en agenda la infraestructura vial del sur cordobés. El intendente de Holmberg, Maximiliano Rossetto, planteó la posibilidad de que la segunda parte de la autovía, que nunca fue licitada, sea incorporada al proyecto de la nueva Circunvalación de la ciudad de Río Cuarto.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.